Blogia
Pie de Página

Veterinarios S.A.

Qué gran fiesta la de ayer, eh? Me lo pasé como una enana. Para los que no tuvieron el placer de estar anoche en la Fiesta de Navidad de la Facultad de Veterinaria, decirles que fue la leche. Les cuento:
llegué sobre las 8 de la tarde. Ya cruzando el maldito puente sobre la carretera se oía e intuía el ambiente y la juerga. Esquivando universitarios más o menos borrachos, llegué a la cafetería. Como mi móvil está a su propia bola, no conseguí comunicarme con Víctor, así que me adentré en el casi olvidado mundo de las fiestas universitarias. De cabeza. A la aventura. Aquello era divertidísimo. Hace unos meses, en la misma situación, seguramente hubiera pensado: "panda de mocosos borrachos", pero ayer, al entrar por la puerta y percibir el jaleo, la música, las risas, el humo, el olor a alcohol y el "tufillo" adolescente, pensé: "dios, cómo echo de menos la universidad!" De nuevo con 20 años, me pateé las dos plantas del edificio buscando a Zanahoria y su troupe, sin éxito. Me adentré en la selva de la cafetería, sin éxito. Ni rastro de pelos naranjas ni espadas que hacen "cling". Y justo cuando me marchaba, allí, en la puerta, estaban Víctor, Shere, Sara y David. Salvada! Luego fueron llegando Irene, Carmen, Alba, y Carmen. El resto es geografía, digoooo... historia. Y llegó el desmadre. Apiñados entre la gente, perdido Zana en un mar inmenso de estudiantes, e intentando bailar, empezaron, no recuerdo cómo, a surgir las "confesiones a medianoche". Lo que me pude reir es imposible de explicar. Y lo que surgió de allí fue, al menos para mí, más fuerte que el calimocho de Carmen. Es curioso cuánto más quieres a una persona cuando te acaba de decir que te odió al conocerte, que pensaba que tú la odiabas, o que estaba convencida de que te caía mal, que pensaba que eras una intrusa, o que quién te habías creído que eras. Lo soltáis todo y, de repente, ya no puedes vivir sin ella. Antes os llevábais bien, pero había algo. Ahora que todo está aclarado, sientes como si ese obstáculo invisible que había en el camino se hubiera esfumado cual dragón y el espacio está libre para poder recorrer esos pocos metros que te quedaban para llegar a tu destino. Y entonces notas cómo el abrazo es más sentido y sincero que nunca. Y el cariño, imbatible. Y hasta parece que el mundo está un poquito mejor.

Al día siguiente te levantas agotado, pero con una peazo de sonrisa en los labios....

Gracias a Víctor y Shere por invitarnos, y a todos por lo bien que me lo hicísteis pasar y por cambiar mi mundo.

Me voy a comer, que tengo hambre. Agur.

7 comentarios

* -

Sara! Que eran las 3 de la mañana y tú escribiéndome!!! Chiquilla, te adoro. Te debo varios abrazos del jueves y los de hoy, así q esta noche no vamos a poder separarnos... Ni hoy ni nunca.
Simi, nunca una historia sobre las tablas se hizo tan real como la nuestra. Será cosa del destino y éssso...
Patch, en la Guardia no! Gracias por los ánimos. Tomaré lecciones de la mejor bloguista que conozco.

Simi -

Según me han dicho, esto es un vicio. No creo que consigas evitar lo de meterte aquí a escribir, cualquier escusa o tema es bueno..y aqui tienes lectores con alta fidelidad... aunque solo sea por saber de tí, de como te comes las tostadas (q es lo q escribe borja) o de cualquier cosilla!!
La fiesta de veterinaria... FUE MI PRIMERA FIESTA UNIVERSITARIA!! Fue increíble! Aún flipo de las cosas que una se entera...de lo curiosas que son las relaciones...y de como los sueños unen tanto a las personas...
Me alucina el darme cuenta de que "los comienzos de una buena amistad" se han basado tener que actuar una escena en la que demostrábamos eso. Primero ha sido una amistad sobre el escenario y luego ya... las cosas se asientan.. y se echa de menos a la gente..
Un Simi- besazo

Patch -

Qué me gusta a mí la gente críptica! Sal del armarioooo!

Un saludito y suerte en esta nueva aventura...

Sara -

Las noticias vuelan...!!!si es que uno se hace un blogg y se corre la voz.
Gracias por venir a la fiesta porque nunca me hubiera perdonado el que no hubieras estado en la noche de confesiones. Esto es el principio de algo que va para muy pero que muy largo porque lo que en estos momentos te aprecio...no se puede meter en un abrazo solo.En serio.Tendríamos que darnos unos cuantos al día. jeje. Ha sido una de las mejores fiestas que he tenido.
Nos vemos el 30 con 12 cosas comestibles!!!!
muac

* -

Zanahoria!!! Zanahoria, hijo, ven aquí! Hola!!! Qué alegría verte por aquí, me hace una ilusión.... Mil gracias. Y sabía que llegarías sin problemas ;) Inconfundible, recuerdas? No te preocupes por lo de ayer, espero que dé sus frutos, y que nos lo cuentes, claro, que te perdiste las confesiones! Un beso muy fuerte (darte cachetitos en el moflete por internet es complicado, me temo ;)

Superpera -

A la primera!!! Te encontré!!
Menuda alegría me has dado al leer tu comentario diciéndo que tenías un blog!!!
Me he leido todos los post y...sencillamente genial. El primero es una foto perfecta que comprime flases y momentos de toda la obra. Y el de la fiesta,jo! me da rabia haber estado tan perdido, pero sabeis que fue por una buena causa que espero que de sus frutos.
Un beso muy fuerte y te voy a enlazar ya mismo en mi blog.
Bienvenida a "esta nuesta comuni...blogosfera"

marcos -

Las relaciones humanas estan llenas de esos detalles... que en el fondon son los que nos moldean... felices fiestas!!