Blogia
Pie de Página

Ya está aquí

Pues nada, un año más ya llegaron las Navidades, y ya sabéis lo que toca....

Feliz Navidad y año nuevo!!
Merry Xmas and happy new year!!
Joyeux Nöel et bonne année!!

Y algo de lo que muchos se olvidan:
Feliz nochebuena!!!! A algunos de vosotros os estaré vigilando MUY de cerca (uuuuuh, qué miedooo), así que más os vale que sea buena de verdad ;) Y al que no haga los deberes le dejo sin cortezas!

Aunque a la mayoría os voy a ver dentro de una semana en la Puerta del Sol (recordad llevar las mandarinas, que luego si no acabamos comiendo cualquier porquería... (12 porquerías, para ser exactos), nos atragantamos, todos gritando “¡dale un golpe en la espalda!”, un asterisco que aparece y le da la colleja de rigor, pero no funciona, entonces de repente el cubo empieza a moverse solo y le da un golpetazo (es su especialidad) y cuando todos van a recoger al caído salen Zebo y Muete con risitas de Pulgoso diciendo “hemos perdido las guías!”. En fin, lo típico. Pero el caso es que el ahogado ha escupido el agujero de filipino y se ha salvado. Dios mío, acabo de darme cuenta de cómo desvarío!!! Este “aperitivo” hasta las 6 y pico rodeada de renos, payasos y Papás Noeles de J&B creo que me ha sentado un poco mal... perdónenme ustedes.)

El caso es que si por si acaso alguno no puede venir el día 30 :( desearle un gran cambio de año, y para todos, que el 2005 (etc etc) sea aún mejor que el 2004 (aquí no hay rima que valga), y que lo disfrutemos juntos!

Nos vemos en unas horas. A pasarlo bien!

PD: Gracias a Marcos por ser mi primer comentario. Nos vemos por aquí o por tu "Susi". Y a Víctor, Sara, Patch y Simi por visitarme y dejarme su cariño. Roci-besos para todos.

5 comentarios

Sara -

2004 que te muerda un macaco

2004 rascate un rato

2004 que te cague un pajarraco?

2004 ... y en el 2014... lo podremos volver a decir (jejeje) que es broma!!!! que se que hasta el 2024 no le podremos decir estas rimas tan maravillosas a Ramonchu!!!!!
Soni-besitos
muac

Superpera -

Roci!! Que nos vemos esta tarde en el zanzibar!!

Y lo de 2004...no tientes a la suerte, que hay gente que hace maravillas con las rimas.

2004 te le meto todo el rato

2004 que te de por culo un gato

2004 que te encule un pico-pato

2004 ...

(hagan sus aportaciones señores!!!!)

* -

Jo qué bien, dos nuevas adquisiciones! Gracias por estar aquí. Shere, que sepas que ya eres parte importante de mi vida. Gracias por tus invitaciones, tus abrazos y tu simpatía. Cada vez que cuentas conmigo para algo (y esta semana ha sido para mucho) me haces un poco más feliz.
Pedro, no dudaba de que me encontrarías. Gracias por pasar frío anoche esperando a que llegara mi búho...

Pedrogonzo -

Jajajajajaja!! A la primera he acerado el nombre. Empezaré a hacer visitillas por aquí para saber de tu vida y esas cosillas. Un besazo!!!

shere -

Hola wapísima!!!!que ilu poder escribir,porque no me funciona internet ni en casa de mi madre ni en la de mi padre...así que les estoy gorroneando a mis primos...¿t das cuanta de todas las veecs que nos hemos visto esta semana?...joder, es que me encantan estas cosas: eso de descubrir a la gente de repente, cuando estas en un momento un poco estancado de tu vida y aparecen una serie de personitas nuevas que te hacen sonreir y tener ganas de hacer mas cosas. Mis amigos siempre son prioridad en mi vida y cada vez estoy mas convencida de es una elección acertada. gracias por empezar a formar parte de mi camino, espero que sigas en él por mucho tiempo. besitos. nos vemos esta tarde