Blogia
Pie de Página

De escándalo

Así es cómo me lo pasé anoche. Chicos, hicísteis bien los deberes. Tenéis todos un sobresaliente.

Pero empecemos por el principio. Primero estuve en el tradicional aperitivo-comida-merienda en Los Chanquetes. Con amigos a los que apenas veo a lo largo del año, pero con los que siempre me uno el 24 de diciembre para celebrar la Navidad. Muy divertido. Renos, payasos, papás noeles, metralleta de fotos, y mucho desvarío. Suerte que me llevaron a casa en coche que si no...
Luego, la cena. Tranqui en casa con la family, pero no tan animada como esperaba (por qué a la gente le da por enviar mensajes indeseados justo en una noche tan bonita como ésta??) Me puse a ver "Con faldas y a lo loco", pero ni Billy Wilder conseguía quitarme la comedura de coco que me exprimía. Menos mal que llegó Super-Shere al rescate!!! Quedamos esta noche. Sobre las 2. Salvada!. Y poco después estaba en el Tatou con una panda de seres encantadores y divertidos bailando a lo loco todo lo que nos ponían, cantando, ganando a Pedro a los dardos (gracias Andrés, juntos lo conseguimos ;), sacando fotos al efecto dominó de chupitos (yo que creía que estas cosas sólo las hacían los chinos con las fichas...) y desprendiendo felicidad por todos los poros (sí, me llevé el vaso de chupito de recuerdo, pero jo...petas, es que fue una gran noche!! Y el rata lo eres tú, que no te invitaste ni a una copa en el Tambor Remendado...). Pufff, lo de Veterinaria fue grande, pero lo de anoche... (sería efecto del acohol? o borrachera de alegría?) Como no sabría con cuál quedarme, que sean las dos pa mí. Y punto. Pelota. Ah! Mandar un saludo especial para Diana, que es un encanto, y para alguien a quien caí bien desde el principio... (a otros les caí bien, pero luego cambiaron de bando, verdad? :)

Bueno, os dejo. A los que voy a ver dentro de una horita en el Zanzíbar, pues que nos vemos dentro de una hora en el Zanzíbar; y a todos, sed felices, disfrutad de los amigos, que son la sal de la vida (y a mí me gustan las cosas saladitas), y quedaos con todo lo bueno que os depare el destino. Y a lo malo, mandadle un mensaje a las 4 de la mañana diciéndoles lo que se están perdiendo. Y seguid a lo vuestro.

6 comentarios

* -

Madre, qué avalancha de comentarios!!! Gracias! Ahí voy yo:
- Simi, yo también te quiero muchísimo, y no te veo como "pequeña" (me ves tú como "mayor"?), para mí eres especial tengas la edad que tengas (además, si yo sólo tengo 22! :). Y escribe todo lo que quieras, me encanta leerte. Por lo que he oído, por la mañana no te pudiste aguantar y despertaste a Irene con la melodía del Tambor Remendado... así me gusta! Sé de otra que hizo lo propio con su madre (verdad, guapa? ;), sólo que a ella pareció no sentarle tan bien.. jeje. Ah! No puedo comentar en tu blog, jo!
- El triunfo se saborea el doble cuando tienes con quién compartirlo. Sin embargo tú no pudiste compartir la derrota porque no te buscaste un compañero... Venga, si quieres la próxima vez te ayudo a ganar ;) vale?
- Zana, te me vas a dormir tb en Nochevieja? Si quieres te llevo el pijama... Beso, guapo!

Simi -

Venga, va, yo tambien:
http://tapetechu.blogspot.com/

Pedrogonzo -

Con ayuda de un vecino... nos ha jodío mayo con las flores. Lo de los dardos fue la suerte del principiante. Y lo del vaso de chupito... en fin, sin comentarios... Jejejeje. Me alegro de que te lo pasaras genial. Yo también, por supuesto. Un besazo!!!

Superpera -

Yo es que ultimamente estoy para el arrastre y me duermo en todas partes , pero aún así me lo pasé bien incluso en el rato que me quedé medio sopa encima de vuestros blanditos abrigos.
Un beso mu' fuerte

PD: 2004 que no te den en un arrebato.

Simi -

perdon x enrollarme tanto..ya ves, mi inspiracion de madrugada..

Simi -

Llego a mi casa de un concierto genial...del que me alegro muchisimo de haer ido..y llego con un regalito de un cielo de persona. La gente duerme en mi casa, ahora no puedo tocar. Es tarde, no es momento..mañana sera otro día. Pero hay cosas que no quiero dejar para mañana, no sea que no tenga tiempoy al final no te escriba.. Llego a casa y con el cuidado de un ladron me deslizo a cuarto, enciendo el ordenador y me conecto. Solo para no perder la oportunidad de darte las gracias y decirte que tequiero. ¿Xq dejar para mañana lo que puedes hacer hoy? Cambio la pregunta: xq dejar de decir ahora mismo lo que me sale decirte? Que más da la hora que sea!! Siempre es momento para un agradecimiento sincero y para un Simi-abrazo.
Jo...hasta el 30... (¿es..dentro de mucho, no??)
PD: Q le puede aportar a alguien en su vida, el escribir un sms desagradable en una día y momento tan señalado?? En fin, me uno a la incredulidad que estos sms provocan...