Blogia
Pie de Página

Devuélveme el corazón

Sin la música y voz de Tiza puede que no os diga mucho, pero para mí lo dice todo.

Devuélveme el corazon
No me importa si esta usado
Si no tiene buen color
O esta asustado
Que no estoy yo para perder
Mi locura desmedida de quererte
y verte aparecer tras una esquina
Donde humean las heridas
Y el instante se perdió

Y ya nadie me escribe
que no puede olvidarme
Sin saber cómo fue me he perdido en un mundo sin aire
Y ya nadie me dice
Lo que puedo probarme
Me quedaban mejor tus abrazos cuando no lo sabia nadie
Devuélveme el corazon
devuélvemelo

Devuélvele la razon
A este baile de palabras sin barerras
se me juntan las escenas de lo que antes era y ahora sigue siendo
tu calor
devuélveme el corazón
pero quédate conmigo aquí
para restaurarle ganas
de seguir latiendo
por ti

Y ya nadie me escribe
que no puede olvidarme
Sin saber cómo fue me he perdido en un mundo sin aire
Y ya nadie me dice
Lo que puedo probarme
Me quedaban mejor tus abrazos cuando no lo sabia nadie
Devuélveme el corazon
devuélvemelo

(Esto tiene "copyrais", eh?)
PD: Estoy deseando veros mañana para abrazaros y olvidarme de todo!

0 comentarios