Blogia
Pie de Página

Noches grandes como....

... la de ayer.

Menudo día! En el trabajo fue muy tranquilo, y a media tarde ya nos estaba echando el jefe de la oficina, así que terminé y me fui. Entonces llegó la siguiente aventura de mi nuevo móvil. Voy a cambiar la tarjeta. En la primera tienda se me cuelan, tardan un rato, para q luego me digan que lo tengo que cambiar en la de Gran Vía. Esquiva oleadas de gente, llega, y espera 40 min para que atiendan a 3 personas. Ole. Un cabreo.... Me cambian la tarjeta por fin, salgo pitando, llego a tarde a Alonso, no me da tiempo a pasarme a ver a los de Fox, Laura y yo nos vamos paseando a Popland, de allí a Gran Vía de nuevo, al Cortilandia, a la Plaza Mayor, a reunirnos con vosotros... y el resto ya lo sabéis.
Después de tantos días (bueno, 4+1, pero fueron muchos) me hizo muchísima ilusión abrazar a la gente. Además, 4 personitas encantadoras me regalaron un perrito de peluche (Whistle, que ha dormido junto a mí en la almohada y que he presentado formalmente a la familia esta mañana como nuevo inquilino) y me emocioné un poco, aunque no lloré, ojo, ya estuvo Carmen a punto de hacerlo por mí ;) Luego fuimos a la Plaza Mayor acompañados de un reno con cuernos luminosos (escapado de la fosa de compañeros en celo) y un escapado de la gira de Europe, nos comimos unos bocatas/kebabs, hicimos mucho el chorra con las fotos en las gradas, Dani "Patricio" Jackson Five que aparece, cookies de chocolate caliente del Pans&Co., Sandra que es un cielo y me invita, llegamos a Sol, nos juntamos junto al árbol (buena frase, eh? pura poesía), y empieza el caos. Pelar mandarinas, me faltan dos gajos, espera a mí otros dos, abre otra, os sobra alguno?, mandarinas de 10 gajos especiales para Irene (verdad San? ;), se unen las últimas tropas, cachondeo, gritos, risas, fotos... y 12 campanadas. Casi me ahogo, pero sigo viva. Y venga petardos, y confeti, serpentinas, abrazos, feliz 31, etc etc. Y más fotos, se me olvidaba. Nos vamos moviendo a duras penas, perdemos gente en la batalla, pero al final llegamos. Zarzamora (llora que llora por los rincones). Y a desatarse. Peluca va, peluca viene, foto va, foto que tb va, Víctor que se nos duerme (cierra el ojo izquierdo! ;), Dani se nos desmelena (esto es literal), y el resto lo dejo para el documento gráfico que elaboraron Irene y Shere con sus cámaras. La gente se rindió muy pronto (cómo se nota que no tienen 22) y yo no localicé a mis amigos a los que me olvidé por completo de llamar a lo largo de toda la noche, así q me fui a casita sin pies pero más contenta que una bacteria en las zapatillas de un peregrino.

Esto es to esto es to esto es tooooodo amigos! Esta noche más!!!!!!!!

PD: un saludo a Sandra, espero que te vengas más a menudo; a Jaime, q está malito, para que sobrevivas esta noche; y a todos los que estábais ayer, porque fue la mejor noche de fin de preaño de mi vida.

4 comentarios

* -

Eh, un momento, he dicho que "casi", no q lloraras finalmente... Whistle ha sido aceptado. Y yo me lo llevé anoche a casa de mis abuelos para empezar el año durmiendo a su lado (q para mí es como dormir a vuestro lado)

Simi -

Pero bueno...que eso de que Carmen soltó lágrimas por tí...sería otra xq el simio es totalemnte insensible y no pudo ser...
Spero que Whistle sea aceptado x la familia...xq es lindísimo!

* -

Ya ves! Creo que fue la mejor foto "ojos abiertos" que ha sacado, jeje, y todo improvisado, eh? ;)

Superpera -

Nos sincronizamos bien con lo de los ojos,eh? Pero la mejor fue la de los ojos abiertos de esa forma tan..."natural".

Me quedo con la frase "más contenta que una bacteria en las zapatillas de un peregrino." Muy metafórica, y muy expresiva.Si, señor!