Blogia
Pie de Página

Bajo el sótano

Hoy no tengo un buen día. Ni física (creo que estoy incubando algo, por lo que en mi cuerpo, y más concretamente en mi termostato, reina la más absoluta anarquía) ni anímicamente (estoy depresiva, y no me apetece hacer nada más que meterme en la cama, cubrirme con mi edredón y echarme a llorar; y después dormir durante meses) Así que va a ser mejor que hoy sea breve, porque si no podemos acabar todos tirándonos por la ventana.

El 31 me pasé todo el día en casa... y toda la noche fuera. La fiesta estuvo muy bien (aunque leyendo el blog de Carmen creo que me perdí algo) pero estaba cansadilla de mi auténtico fin de año, el del 30, así q no estuve demasiado activa. Después del chocolate y los churros me uní al fin de fiesta de mis amigas, aunq claro, no me enteraba de ná, y encima estaba dormida, así q me fui, estuve un rato de charleta con mi abuela, y me metí en la cama... para q el resto de mi familia me despertara 2 horas después. Pasé el día fenomenal, pero a última hora de la tarde, y después de la comilona y el paseo a ritmo de bomberos en alerta, ya era prácticamente un zombie. Aún así me estuve hasta la 1 de la mañana de messenger y webs (conversaciones muy bonitas, por cierto; gracias chicas) El domingo vegeté un poco en casa por la mañana y me fui al teatro por la tarde. “En nombre de la Infanta Carlota”. Estuvo bien, pero me gustó más la otra vez. Ya os pondré la crítica cuando esté en mejores condiciones, porque hoy me sale todo negativo.

Ánimo a todos los que están enfermitos (Carmen, Shere, Pedro, y alguno más q seguro que cayó en año nuevo), que os cuidéis y pongáis buenos pronto... Un beso muy fuerte, a ver si éso ayuda.

Hoy me despido con un propósito para este año (aunque ya sé que, como buen propósito, no lo voy a cumplir):
"Everything happens for a reason; don't worry about the reason, just live with what happens”.
En fin.

6 comentarios

* -

Jo, chicos, gracias, sois lo mejor. No sé qué haría sin vosotros... de hecho, no sé qué hice tantos meses sin vosotros!!
Y aquí nadie llega tarde, llega exactamente cuando tiene que llegar (jobar, a Gandalf le quedó mucho mejor la frase, por qué a mí me sale tan cutre?)
Besitos per tutti (Patch, a ver cuándo me demuestras esas dotes de conversación en italiano que han llegado a mis oídos... ;)

Shere -

Bueno, yo como siempre llego tarde a los comentarios...pero como ya me avisaron de tu estado, pusimos manos a la obra para obligarte a unirte al plan de ayer...¿funcionó?
Sé lo que es tener ganas de llorar a todas horas y no querer hacer nada mas que meterte en al cama y dormir durante mucho mucho tiempo (me ha pasado a menudo en los ultimos tuempos) pero tb sé, y sabemos todos, que eso se pasa.Todo pasa, como me dijo alguien una vez, y esto tb pasará.
Espero poder servirte de apoyo siempre que tu cuerpo no responda y tu mente quiera dormir.
besitos a **

Patch -

Hey! Yo también he tenido un par de bajones interesantes, pero acuérdate de que la vida es corta, no la desperdicies!!

Pedrogonzo -

Hija mía, cuídate. Y no estés depresiva, que al final eso no lleva a ninguna parte. Anímate ok?? Que te vas a parecer a mí... 1 besazo.

Sara -

Creo que este año solo lo ha empezado con buen pie Victor. Los demás estamos enfermos, depresivos, estresados, ... pero ya se sabe: "lo que mal empieza... bien acaba" No se si es asi pero nos va bien para el caso.
No me gusta saber que estas triste porque desde que hemos empezado a salir juntas nunca te he visto con cara de ajo pocho y seguro que no te favorece nada.
No esta mal querer hibernar durante meses porque con la vida que llevamos.. no hay quien lo aguante pero eso de desaparecer debajo del edredón NUNCA!!!qué va a ser de nosotros sin ti!
La putada de ser tan imprescindible en la vida de los demás es que todo lo que a ti te afecte... nos preocupa a nosotros.
Me uno a tu proposito de fin de año asi que ya somos dos. En cuanto te veas débil para cumplirlo me llamas que yo te doy animos y te ayudo porque tienes que saber que yo haré lo propio cuando me pase a mi.
UN beso muy grande para el asterisco más guapo que conozco...
muac, muac

Superpera -

:( No me estes triste Roci, que no me gusta nada verte así. Espero que sea un efecto secundario de esa enfermedad que estas incubando, y que se te pase a la de 3...2...1...ya!

Por ciero! que aunque no estuviese muy "atento" en fin de año me hizo mucha ilusión empezar el año con todos vosotros y sentirme tan arropado por la gente que quiero.
1Beso guapa!!