Blogia
Pie de Página

Después

Después del día 2 va el 23, ésa es mi peculiar visión de lo que es... digoooo.... en qué estaría yo pensando... después de tantos días sin escribir, creo q voy a tener q resumir intensamente y sobre todo hacer ejercicio de memoria:
* Martes: trabajo + The incredibles (VOS) con Nerea (cuánto tiempo sin vernos!)
* Miércoles: trabajo + revelo las fotos, más chulas!! + odisea por culpa de la piiiiiii cabalgata + cena de reyes con mis amigas (regalito: Diarios de Adán y Eva, de Mark Twain) + fiesta de reyes en el Tatou (roscón, cotillón repe) + pateo de Chamberí con Rai camino de Moncloa.
* Jueves: perreo en casa y maratón de Friends con la familia + despedida de Lore y Eva. Cansada. Os echo de menos. Edu me disgusta insinuándome q esta amistad no durará. Cómo puede decirme éso cuando sabe lo feliz que soy desde q estoy con vosotros? Justo cuando acababa de decirle que érais el mejor regalo que me había traído el 2004? :(
* Viernes: dormir dormir dormir + paseo por la Vaguada + cenita en Bilbao y concierto. "Mi" Después. Bea, eres la mejor: GRACIAS. Miguel y César, los más grandes. Más regalitos de reyes: no me lo puedo creer!! Es la camiseta de Naranjito!! GRACIAS (un abracito) Genial ese karaoke final con los grandes éxitos de "Las series de los 80 molan", eh?
* Hoy: más perreo casero + paseo al centro. No hay entradas para el teatro: quedan 8, y somos 9 (porca miseria!). Qué hago??? Ay q estrés, por dios. From lost to the river: pillaré para el domingo q viene. Ceno demasiadas croquetas, ese alimento q Patch odia pero con las que yo no me puedo controlar. Toy empachá, socorro!!

Y aquí se acaba este soso pero directo resumen de mi última semana. Perdón al q se haya aburrido, pero nadie te mandó leerlo!

PD: Mil disculpas a los que iban a venir al teatro mañana. Espero q no os haya causado mucha molestia tener q cambiarlo al domingo q viene. Perdón especial para Sara, q ya había cambiado su sesión de emocionante maratón estadístico para poder venir (lo siento lo siento lo siento)

0 comentarios