Blogia
Pie de Página

La (cruda) realidad de empezar un nuevo año

Como habréis podido suponer dada la graaan cantidad de post que he escrito esta semana, la vuelta a la vida real en el trabajo ha sido pausada, tranquila.... Y una mieeeeeerrrr....!!!!!!!!! Vale, no vamos a ponernos groseros que hay niños delante. El caso es que no he parado, y lo único que he podido hacer ha sido escribir comentarios en algunos de vuestros blogs para que al menos supiérais que seguía con vida.
El regreso ha sido duro. Muuuuu duro. La realidad te mete un par de sopapos y te saca del sueño tan maravilloso en el q llevabas sumergida las últimas semanas, casi mes. Y éso con todas sus consecuencias: empezar a no dormir o hacerlo malamente, las pesadillas, las comidas de coco, el cansancio tras muchas horas de trabajo y Francés, la vagancia, las ojeras, la apatía, el dolor de espalda, las leches contra los muebles, los despistes... y es que una ya no tiene edad. Claro, vosotros con vuestros tiernos 20 no sabéis lo duro q es tener 22! Además, os echo de menos, y se me está haciendo eterna toda una semana sin ir a alguna fiesta, concierto, cine, teatro, salida o lo que sea. Por dios, quedemos este fin de semana!!! No puedo quedarme en casa o me amuermaré como hacía antes!!
Más malas noticias. Algunos de mis mejores amigos de la ofi de Londres no se van a quedar el fin de semana en Lisboa, como estaba planeado, así que sólo nos veremos el poco rato que nos dejen nuestros deberes corporativos :( Tampoco he podido quedar con un gran amigo por cuestiones familiares (de él), llevamos un año sin vernos, y le echo muchísimo de menos. Ayer me dicen que Jonny Wilkinson volvió a jugar después de 1 año lesionado en el hombro, y van y le joden la rodilla, con lo que se pierde el VI Naciones, y me deja al 15 de la Rosa más huérfano q Marco vagando por los Apeninos. Anoche Vic me dice q no puede venir al teatro el domingo, con lo cual más te vale que quedemos el viernes/sábado porq no me puedes dejar hasta la reunión del 22 sin darte un abrazote y un pellizquito en la mejilla ;)

Y a pesar de todo ésto, niños y niñas, tb ha habido cosas buenas. Hablar anoche con Zana por teléfono (a las 12! Creo q es la única hora en la q ayer estuve libre), que me sirvió para aplacar un poco la añoranza de vosotros. Los comentarios en el post anterior, y un mensaje de Simi. La postal de Michiel que llegó desde Costa Rica, y nuestro intercambio de mensajitos (qué cerca está Holanda gracias a un mns al móvil). La llamada de Thomas II desde Frankfurt, que un motivo de trabajo no quita ponerte al día en la vida del otro (y no te cuento escuchar su voz después de 8 meses :) Hacer planes de viajes, aunque sea en tu cabecita. Encontrar un billete para Holanda con la KLM en los horarios y días apropiados por 130 € (normalmente me sale por 235€). Mi hermano de buen rollo. Ya tenemos las entradas para el concierto de Bryan. Y, sobre todo, ya sólo quedan 2 días para veros!!!

En fin, una semana muy pesada, pero con sus pequeñas sorpresas agradables para compensar. Qué sería de mi vida sin ellas!!!

Bueno, como ya llevo mucho rato aquí aburriéndoos no voy a comentaros nada más. Pero hay cosas por aquí rondando para escribir paranoias... Ahí os quedáis, guapetones. A seguir estudiando. Y más nos vale vernos este fin de semana, o iré personalmente a buscaros uno a uno a vuestras casas para sacaros de los rizos. Agur.

3 comentarios

* -

Eh, David, un momento. Yo a Zana le doy pellizquitos AMISTOSOS en la mejilla, lo tuyo es pendoneo puro (aunque todas sabemos q eres mío, pero bueno, dejemos q Carmen y Patch vivan con sus ilusiones ;)
Vale, Shere, me apunto el sábado. Sólo salida? Es q a lo mejor me apunto a una cena, pero si quedáis vosotros antes me lo pienso... Un besote!

Shere -

nos vemos el sábado.ok? nosé hasta uqe hora, pero salimos de marchuqui...

David -

Cómo que un pellizquito en la mejilla!!!! Vale, luego soy yo el pendón que voy con 3 o 4. Luego decimos :P