Blogia
Pie de Página

Sííííííííííí!!!!!!!!

Sííííííííííí!!!!!!!! Anoche comprobé en el Calendario Laboral del 2005 de la Seguridad Social que los rumores eran ciertos: el 3 de Mayo es fiesta!!! Como el 1 es domingo, y el 2 aquí en Madrid también es fiesta, la pasan al martes. A cambio, el día de San Isidro, que también es domingo, no lo cambian por ningún día y nos lo comemos con patatas. Pero y qué???? Tenemos 4 días de Puente de Mayo!!!! Holanda me espera! Reina Beatriz, TIEMBLA, que verás qué cumpleaños vas a tener este año!!!! JAJAJAJAJAJA.........

PD: vale, me explico que si no luego la gente no se entera. El Día de la Reina es el 30 de Abril, es obviamente fiesta nacional, y se monta la de San Quintín: fiesta multitudinaria en las calles de Amsterdam, juerga, cerveza a raudales, holandeses por todas partes, y ¡¡todo de color naranja!! (que es el color oficial de la Casa Real; de ahí el uniforme de la selección nacional, por ejemplo). Adivinad qué asterisco va a llevar puesta su camiseta de Guardias?? Si es que es genial. Ya quise ir los dos últimos años pero caía entre semana, y yo tenía q trabajar, pero este año nooooo, este año es sábado, y allí no va a faltar Pie de Página, ni de coña!!

PD2 para finalizar: Saludos para Pablo, Michiel y Emilio, mis tres holandeses, y para tan maravilloso país. Dios, es que NO QUEPO EN MÍ DE ALEGRÍA!!!! :D

5 comentarios

* -

Ya, Simi, una pena. Perdona q te llamara, luego me acordé q estarías en la zarzuela, sorry! Tengo unas ganas de q llegue mañana para veros a (casi) todos... Esas bajas, cómo os vamos a echar de menos!

Simi -

Jo peke..ya me habia emocionado pensando que nos ibamos a ver antes del sabado...pero no puede ser..que rabia más grande...en fin, miles de besos!!!

* -

Tranqui, Zana, leo TODOS vuestros comentarios. A cuál te refieres?? Ah! Es Willy Fogg, ese perro que se dedicaba a recorrer el mundo con Rigodón, Tico "el campeón", Romy "dulce y fiel", y en fin, todos ellos (perdón por el ejercicio de nostalgia, pero ayer estuve viendo un cap. de Vicky Vikingo y el primerísimo nº 1 de.... D'Artacan y los 3 Mosqueperros!!! y bueno, pues éso)

Shere, si ya sé q tendrás q estudiar, pero si puedes, anímate!!! Podemos vernos allí, yo estaré repartida entre Rotterdam, el sur y el norte... Sería genial, salir de fiesta juntas hasta en Holanda!

Shere -

Que envidia. El año pasado, Pila, la hermana de Jose, que vive en la haya, me contó la juerga que se montó. 3 días sin parar. Y me dieron unas ganas de ir...y porque sé que ese puente será fundamental para mi junio (examenes ya sabes) que si no..es uqe me iba para allá...

Superpera -

Jo te comenté el otro día pero en el post de hace dos días, en fin.

Tu si que haces planes a largo plazo,eh? Yo por ese entonces no tengo ni idea de que voy a hacer.

Que fuerte, me estoy dando cuenta de que con este ritmo y a los 22 años, cuando llegues a los 26 vas a ser peor que Willi Fock(no se si se escribe así, pero es el de la vuelta a l mundo en 80 días pa'entendernos)