Blogia
Pie de Página

Esto es un infiennnnnooooo….

Pues nada, que parece que para compensar q el fin de semana había sido tan bueno, la semana decidió empezar “guerrera”. Esta semana sabíamos que iba a ser dura, pero lo fue aún más. El lunes ya empezamos con el ritmo fuerte, pero dentro de lo normal. Sin embargo, por la tarde empecé a encontrarme mal. Pesada. No tenía ni ganas de merendar (eso ya es mal síntoma, muy muy malo). Total, que me fui a francés, pero cuando llegué seguía fatal, así q me pillé el bus y pa’casita, manzanilla y a la cama pronto.... para poder pasarme la noche vomitando. El martes me levanté como hacía muchísimo tiempo que no me sentía (de verdad, era horrible, como si me clavaran miles de agujas por todos los músculos de mi cuerpo, no me podía ni mover) así que me tuve que quedar en casa malísima. Fue un día muyyyyyy largo, pero aproveché para verme las más de 4 horas de “Pride and Prejudice”, toas seguiditas, oiga, en inglesito y con sustítulos en el mismo idioma. Algo así como verse el "Hamlet" de Branagh pero con Colin Firth ;P
Así que el miércoles llegué a trabajá destrozada, y con un día entero de trabajo acumulado, más todo lo q iba surgiendo por el camino (que no fue poco). Salí a las 20.30. Y para colmo, comiendo jamón york, arroz, yogur.. que vale, que están muy ricos, pero mira, que a mí me gusta mucho comer, y conformarme sólo con éso, y encima ni galletas con el té de las 12, ni merienda, ni ná, pues es demasiado para mí. Queremos comer, comer, comer... Si alguna vez os pilláis una intoxicación de algo, por dios, que os provoque un apetito voraz, y no lo contrario!
Ayer. Durante todo el día estuve a punto de que me diera un ataque. En serio. Histérica estaba. Eso sí, por la tarde los planetas se alinearon para darme un poco de tregua. Estuve con Laura en el concierto de Diego, y fue genial. Muy íntimo (digamos q el doble q el de Navidad; los q estuvisteis entonces podéis hacer cálculos) pero mucho mejor que el anterior. Muy buen rollo, amigos, buenas canciones, coñas, charla... todo muy “Diego”. Al fin un protón en medio de tanto neutrón.
Y hoy, pues más trabajo, pero sin tanto estrés. Esta noche yoga, cine, y a prepararse para la reunión de mañana. Despedida y cierre, dice Rulo. Uf, a mí eso me suena muy duro, no? Pero así es la vida (oye, éso significa que desde mañna ya no seré más Pie de Página? Asterisco?? La de los bocinazos y las collejas???? :-O)

Para despedirme, pedir perdón por haber estado desaparecida tanto tiempo, pero ahora comprenderéis que me ha sido imposible. Hoy he visto vuestros blogs, aunque no haya podido dejar mi huella. Lo siento!!!

Os veo mañana, excepto a Pedro, Patch e Irene. Os voy a echar de menos... Un beso enorme para todos, que os he tenido conmigo aunque no lo creáis. A ver si entre todos conseguimos que este finde sea tan bueno como el anterior, y que yo no me apague mañana.

4 comentarios

* -

Intenté interceptar el avión aprovechando mis contactos en la torre de control, pero ya sabemos lo zalameros que son los franceses (por muy poco que me gusten) y al final me camelaron para que lo dejara marchar...
Simi, las cintas no es q no puedas tocarlas, sólo que te controles y no te veas toda la 9ª temporada de un tirón... Aunque claro, mejor no empezar porque es difícil desengancharse a la mitad... Suerte con el estudio, peque. Y gracias por lo del sábado!! Que te quiero...

Simi -

Spero ansiosa que postees sobre el concierto de Tiza..a ver que tal fue y todo eso..
Por cierto, cumplo mis promesas y las cintas aun no las he tocado (x mucho q me tienten!) Un besazo..yo tambien espero que estes mejor..

Nadj -

Miente como una cochina, el viaje a paris es una tapadera para no pagarte jamas la entrada del concierto, deten el avion antes de que salga. CORRE!

Patch -

Pues la verdad es que te ha quedao un post muy Bridet (Colin Firth es el mejó).
Siento no haberte visto hoy. De momento sigo sin comprador para la entrada, que te pagaré a la vuelta. Besito y espero verte.
Guapa!