Blogia
Pie de Página

La emoción va en aumento...

Queda menos de una semana para marchar a Lisboa, y la emoción empieza a poder conmigo. Estos últimos días he estado organizando cosas de los hoteles para los amigos que nos quedamos el fin de semana, por lo que he tenido que hablar con ellos, bien por mail bien por teléfono, y eso hace que todo parezca más real. El bromear con ellos, hablar de la llegada al hotel "de concentración" (sí, niños, esto es como las concentraciones de un equipo antes del partido, sólo que nosotros analizamos el año acabado y miramos hacia el año futuro... y mu corporativo/departamental todo, claro), de los planes para el fin de semana, etc. Tengo unas ganas de ver a mis compas.... ufff, no tenéis idea. Llevo pensando en ello toda la semana. Tengo un estrés... no voy a tener tiempo de estar con todos! A mí normalmente los viajes me producen ciertos nervios por que todo salga bien, y cierta emoción por la experiencia en sí, y esta vez los "ciertos" son más bien "muchos"!!!

En fin, que sólo quería transmitiros mi estado de nedvios nedviosos y distraeros un rato de vuestros libros, apuntes, chuletas (no me hagáis chuletas, niños, que no está bien...), curro o lo que toque a cada cual. Un beso muy fuerte y ánimo.

"Aquí y ahora, ya lo ve usted, hay que correr todo lo que uno pueda para mantenerse en el mismo sitio. Si quiere avanzar, ¡tiene que correr al menos el doble de rápido!" (Lewis Carroll)

PD: hay 3 factores más que aumentan mi ansiedad y alegría a la vez, pero ya habrá tiempo para hablaros de ellos... Ahí dejo la incógnita, jejeje.

4 comentarios

* -

Tú tranqui, cariño, que ninguno de los tres factores tiene q ver con el sexo masculino (pues sólo me faltaba...) Además, no tienes q elegir entre nadie, porque todo el mundo sabe que estás CONMIGO.

David -

Q tres factores? Eh, eh? q no me entere yo, eh? q si no elegiré entre sólo dos, tu veras...

* -

Buenooooo eso suena de lo más entretenido. Oh, Descartes... Que sigas dándole a la filosofía, esa gran asignatura (en fin)

Nos vemos este finde, no? NO me harás estar otras 2 semanas sin verte???? :(

Y no te desconcentres en absoluto por mis 3 factores, seguro que son menos emocionantes de lo que imaginas!

Te dejo, chiquitina, que tengo un lío encima.... Un beso gordo!

Simi -

De verdad nos vas a dejar cn la duda? Q pena! Ahora no me voy a poner concentrar en el contexto filosofico en que vivio Descartes xq estaré pensando en tus tres factores: ooooh! (cualquier excusa es buena para distraerse...todo vale...)
En fin peke, q me alegra q estes tan animada... Pasatelo pirata!!!