Blogia
Pie de Página

Je je je...

Je je je... Hoy toy feliz. Sí sí.

Anoche estuve en el "punto de encuentro". En resulta que voy al concierto de Quique González, y según salgo del metro de Canal me encuentro a Pedro y Miki y la que creo que era la novia de éste, que van justamente para el mismo sitio. Y en la entrada del Galileo aparece un chaval de mi cole que además es novio de la hermana de una de mis mejores amigas. Y yo que pensaba que nadie quería venir a los concierto de Quique! Será que lo que no querían era venir conmigo??? Mmmm...

Y hoy, en medio del caos del trabajo, recibo por fin un mail de uno de mis holandeses. Al parecer mi xiquet y él han "decidido" que voy a pasar el Queen's Day en Amsterdam. Y quién soy yo para refutar una decisión tan firme? Así que nada, dos minutos después ya tenía mi billete para Holanda.... la que vamos a armar!!!!!!! Pero qué bien qué bien qué bien, que hoy no comemos con Isabel pero qué 4 días nos vamos a pasar.

Mensaje privado para David: que mi xiquet es un buen amigo mío alicantino al que siempre voy a visitar al país naranja, pero que el "mi" y el "xiquet" no implican nada más... Y sí, esta es una de las 3 incógnitas, pero como estoy tan exhultante por que me lo hayan confirmado, no podía seguir ocultándolo. Además, no quiero que nuestro Simio favorito deje de estudiar por la intriga... ;)

Ánimo y suerte con el estudio a todos. Pedro, mucha suerte para mañana, tú éshale musho arte, quillo, que ehtamo en Carnavale!!!

Un saludo especial para Jacobo, que me acuerdo de un modo muy especial de él todos los años por estas fechas... Y besos para todos!

1 comentario

Pedrogonzo -

No, no era la novia de mi hermano, lo siento.