Blogia
Pie de Página

Últimas novedades

Bueno, sólo son 2, pero quiero contarlas:

1. Anoche me lo pasé de pm. Gracias a todos los responsables. Y un beso para una chica encantadora, Montse. Todo un placer conocerte.

2. Ya tengo reservado el billete para los USA!!!!! El lunes voy a pagarlo, y luego a esperar. Encima conseguimos justo lo que queríamos, y a buen precio. Gracias al chaval de la agencia por hacer raíces cúbicas para lograrlo!

Pues nada, que después de que la jornada de ayer empezara y continuara de forma penosa, al final resultó ser un gran día.

Besos pa tós!

4 comentarios

* -

Oye, que yo vivo en esta dimensión, como todos, eh? ;)

Qué pasa chicas??? Sara, cuánto tiempo!!! claro, que algunas tienen suerte y se van por ahí de vacas y éso.... Que me tienes que contar qué tal!!!

Y lanzamiento así en general: podéis quedar el viernes? Así nos vemos un ratillo. Yo no podría volver muy tarde, que el sábado morning me voy a Segovia, pero bueno, ya me conocéis, nos liaremos y en fin... Ya me decís, vale?

Un besote pa toas!!!

laura -

Saraaaaaaaaaaaaaaaaa guapa!!!!! Jo tengo muchas ganas de verte.Por el amor de 2, yo creo que tenemos que meternos en un vórtice de tiempo como hace Rocío, y ya está, nos reunimos ahi.
Quedemos ya!
Besote

Sara -

UFFFF!!!me estresais con todo lo que escribis. No puedo entrar en internet dos días y luego me voy de vacaciones y cuando vuelvo solo hay lineas y lineas escritas que no llego a saber muy bien de que van... siento que he estado en un universo paralelo al de todos. Alguna vez descansas Rocio?? es que hoy me lo he llegado a plantear seriamente porque lo tuyo y el tiempo no es normal. Creo que tu día tiene 48 horas y te envidio!
A ver si nos vemos que tengo ganas de darte un abrazo que hace muchisimo que no quedamos. Me tienes que poner al día de tu vida vale?

Muchos besitos: Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD:Lo de quedar y ponernos al día de nuestras vidas tb es extensible a Laurita eh??? que a ella creo que hace más que no la veo.

Superpera -

Me alegro de que fuera un gran día. y espero que hoy sea otro de esos grandes días y nos veamos después del concierto. Besos pal asterisco ****** :)