Blogia
Pie de Página

Mi vórtice del tiempo

Mi vórtice del tiempo Bueno bueno, qué de novedades por aquí. Siento no haber escrito en mucho tiempo, pero vistas las insistencias de la fan nº 1 de este blog (te quiero, guapa), más las nuevas incorporaciones, pues me veo en la obligación moral de actualizar, porque la cara ya se me cae a cachitos de la vergüenza, y estoy poniendo perdida la moqueta de mi cubículo-cárcel.

Dónde me quedé? Ah! Mi periodo emigratorio. Pues mis vacas en los USA fueron increíbles. Si tuviera que contarlo todo, llenaría Internet entero, así que mejor lo dejo para contároslo en persona, no?

Llegué, me tiré zombie 15 días (exactos), y pasado ese tiempo me subí a un nuevo avión para escaparme a Londres. Pasé 3 días preciosos con mis amigos en el marco incomparable de mi segundo hogar, y volví a Madrid con ganas de más. Como siempre.

En todo este tiempo que he estado perdida han pasado muchas cosas:
· Se me empiezan a largar los Erasmus, y yo sin haberme despedido. Vic, me has prometido que no te irás sin darme un beso y un abrazo fuerte fuerte, así que ya sabes...
· Tengo 3 nuevas incorporaciones en el blog: Álex, Lola y Bea. Muy bienvenidos a los 3. Esto gana sólo con que lo visitéis. Si os cuento la ilusión que me ha hecho veros aquí, no pararía de abrazaros hasta dejaros sin respiración!!!
· Falto de nuevo a la reunión inaugural de la obra (qué culpa tengo yo de que siempre convoquen para el finde de mi cumple, que yo estoy en Londres?) y me encuentro que ahora soy coordinadora-así-en-términos-generales. Semilla, échate a temblar!! Menos mal que comparto la tarea con esa gran directora de “cubo” que es Laura, que si no podríais darme por perdida para allá por febrero.... o antes.
· Recibo invitaciones para 3 cumples, de diferentes semanas, pero que TODOS deciden celebrar EXACTAMENTE el mismo día de MI CUMPLEAÑOS!!!! Y yo pienso: y si llego a estar en Madrid ese día?... A cuál voy???? Me divido en 4 para poder estar en los suyos y el mío a la vez? Porque no estaría bonito faltar a mi propia celebración, no? (Sé de uno que lo hizo... pero no voy a decir su nombre, no!) Y aún más inquietante: a cuál hubieran ido mis amigos??? Me hubiera encontrado cumpliendo pfhgh-tantos solita delante de la Puerta del Sol, y pidiéndole a un turista que me cantara el happy birthday to you/tante auguri a te/cumpleaños feliz mientras yo apagaba una cerilla pinchada en un sandwich de Rodilla?? Mmmmm..... a una le da qué pensar.... Por otra parte, ya sé que hay al menos 3 amigos que no saben mi fecha de nacimiento. O éso, o.... no, venga, no voy a pensar mal. Mujer cruel! ;)

Y se acabó. Creo que tras tanto tiempo en ayunas, no es bueno que os peguéis el atracón, así que os dejo que dirijáis- digoooo.... digiráis- el asunto hasta nueva entrega.

Gracias por estar ahí. Se os quiere.

PD: hoy el saludo final va para mis “niños” y “niñas” londinenses, porque de nuevo ha sido una bonita experiencia compartir estos días con vosotros, y especialmente a Thor y a Marco por no dejar que me marchara el sábado por la noche, desgarrándome el corazoncito con su mirada porque al final tuve que hacerlo. Nos vemos dentro de un mes. No puedo esperar a que llegue...

4 comentarios

* -

Jo, gracias, sois un cielo, no sé qué he hecho para merecer esto, pero ha debido de ser muy gordo!

Si es uqe no puedo decir nada más, me dejáis sin palabras...

Lola -

Ole, ole, ole... felicidades de nuevo!!

laura -

Que guay tenerte de vuelta...y tenerte ya cerquita para tirarte de las orejas!

Miguelito Domingo -

eyyyyy rocio.....que calladita te tenias lo del blog....el otro dia lo oi comentar.....asi que aqui me vas a tener amenudo leyendo tus historietas. Rocio que te quiero mucho, eres la leche sabes? me caes genial en serio.....tengo gans de conocerte mas (no seais mal pensados, jajaja) Un beso Grande guapaaaaaaa

pd: en la proxima actualizacion te pongo un enlace desde mi web, quieres?