Blogia
Pie de Página

En un bello país...

En un bello país... Desde hace algún tiempo se han puesto de moda las camisetas con mensajitos y frases varias. Al principio estaba bien, era original, la novedad, pero ahora ya cansa un poco... Es que vas por la calle y acabas leyendo las chorradas que lleva escrita toda la peña en las tetas!!! (claro que algu@s lo que van mirando no son precisamente las letras...) Que digo yo que lo que podrían hacer (alguna editorial ya lo ha hizo...) es estampar fragmentos de libros, y así de paso la gente leería un poquito, no? Mi padre me regaló una camiseta con una estrofa de las “Nanas de la cebolla” de Miguel Hernández, y oiga, no vea qué versos más bonitos....

Pero bueno, todo esto venía a que en EE.UU. vi una de las pocas camisetas de este tipo que me han gustado y hecho reir de verdad (a parte de la de mi coordinadora, claro ;). Os pongo en situación: Philadelphia. Esperando entrar en el Liberty Hall. Agosto. Más calor del que podáis imaginar. De repente pasa por delante un chaval con una camiseta azulona que rezaba (pero en correcto inglés):

“If you choke a Smurf, what color does it turn?” (Si ahogas a un Pitufo, de qué color se pone?)

Me encanta. Porque es que, por otra parte, la cuestión tiene miga, eh??? ;P

Y ya que estamos hablando de seres azules con pseudo-pañales, pues os pongo una viñeta suya, y un link en el que podéis averiguar cuál es vuestro nombre pitufín. Yo soy Ebola Smurf. No sé, a lo mejor es q soy un virus peligroso o algo...

Yo quiero ser pitufo viajero

Buen fin de semana, y no os olvidéis de que que esta noche tocan Tiza y Miguel Domingo, acompañados por César Valencia, en el Buho Real (c/ Regueros no-me-sé-el-número, pero vamos, que la calle no es que sea muy larga como para perderse...) 6 euretes y un derroche de música y talento como no se han visto (vosotros aportáis los 6€, ellos lo otro). ‘Tal lunes...

PD: qué grandes, los Pitufos...

9 comentarios

Superpera -

Roci!!! Que tal? Yo ya por tierras belgas con los lios de los papeles y demas. Por ahora un poco cognazo,pero supongo que se ira animando. Aqui tambien tienen el teclado ese que le das a una letra y te sale acentuada (son muy comodos estos belgas) Muxos besos y haber si ya subo de una vez algo al blog, que lo tengo abandonado. Bss

PD gn= a la letra de pura cepa espagnola

Patch -

Jajajaja! I dont power, además acabé mu cansáaaaa! Pero avisadme para los acontecimientos semilleros :D

* -

Patch, vueeeeelveeeee...

Y gracias por la información, ciertamente 8 leuros está muy bien. Laura, vamos a hacernos camisetas de "Patch, vuelve a La Semilla"!!

Es cierto, reportera, tenemos que vernos... ya tú sabes... ;)

laura -

patch....vuelve a la semilla....te echamos de menitos

Patch -

Loca! A ver si nos vemos, eh?
He encontrado un sitio en la plaza del 2 de mayo donde llevas lo que sea y te imprimen una camiseta por 8 leuros. A mí me parece una ganga.

* -

Bueno, yo en Washington comí patatas azules (restaurante del Museum of American Indians), así que puedo decir que sí he visto comida de ese color...

Laura, no sé qué pasaría con tu comentario, prometo que no lo eliminé ni nada porque no pude mirar el blog este finde. Tampoco me llegó al correo, así que me temo que no se "posteó" bien... Sorry!

Miguel, nosotros sí que disfrutamos con el concierto. Qué maravilla, por dios!!! La suma? No sé, espera que pille la calculadora...

Lola -

Lo de los pitufos me ha llevado a mi pensamiento del otro día: "no hay comidas azules!!"... hay de todos los colores pero es raro comerse algo azul, ¿no?

Miguelito -

una camiseta de esas pa ponerse "muteado" cuando no haya nada que decir....

pues ya pasó el concierto......como lo disfruté......

cuantos son 2 + 2?

laura -

ein??? pero bueno si ayer comenté este post y ha desaparcido mi comentario???en fin...creo que ayer decía que lo mejor es una camiseta belcro, que quieres decir algo, escribes, que no, pues tu camiseta permanece en silencio...
Ah! y que mi nombre pitufil es Hannibal Smurf.
Besote guapa.