Blogia
Pie de Página

Amos a ver...

Hola a todo el mundo.
Mañana no andaré por aquí porque estaré todo el día en una reunión en San Sebastián, así que las disgresiones matemáticas, filosóficas, lúdicas y cuasi-otoñales, las dejaré para leerlas pasado mañana. No arreglen el mundo sin mí, espérense al viernes!!

Por otra parte, felicitar a Álex por su recién anunciada futura paternidad (enhorabuena, jefe!! ya tenemos un fan más! jejeje), que junto con mi amiga Ana y alguno más, me van a llenar la vida de "sobrinitos". Los reuniré en mis tardes de "la canguro tía Roci" para enseñarles a amar el cine, el teatro, la música (aunque uno de ellos parta con ventaja ;), lo bonito de viajar y, si sus padres me lo permiten, un poco de inglés, algo de francés, y primeros contactos con el italiano. Ah! Y vayan haciéndoles el pasaporte...

Además, decir que odio los lunes, pero que éste pasado aún más, y lanzar una pregunta: la mala suerte, es cíclica, como los periodos económicos??? Porque en mi caso todo me viene al final de verano... Y ya va para 3 años seguidos, que yo recuerde. Prefiero no remontarme más atrás por si acaso... A ver si en el 2006 rompemos la racha!

Por cierto, mi otitis ya se ha ido, aunque ha dejado unas cuantas molestias en casa hasta que pueda venir a recogerlas... esperemos que sea pronto.

12 comentarios

David -

La mala suerte dura hasta que te fijas que tienes buena suerte en muchos otros aspectos. Un beso desde Pisa

* -

Me he perdido.... y sólo he estado fuera 5 días!!! Cuando me vaya a vivir no sé qué vais a hacer con mi blog... ;P

laura -

jajjaaj si!!! esa mano!jajjaaja

Lola -

Miguelito: te estoy sacando la lengua...

Ah, y movimiento-mano-desprecio...tú ya sabes cuál es...jajaja :P

* -

Jo, Miguelito, lo siento! He estado atacada todo el día ultimando cosas y me tengo que ir ya, no puedo actualizar!!!! Perdón!! Soy lo peor...

Pasadlo bien por aquí, os echaré de menos!

Nos vemos a la vuelta... Mil besos para "mis fans" ;)

Miguelito -

rociooooo vuelveeeeeee.....y dejano sun posttus fans te reclaman

MIguelito -

lola buuuuuuuu buuuuuuuu.......(recuerda que soy d eletras, jajaja)

Rocio has vuelto ya?

Superpera -

Tu tranquila, que me han dicho que los ciclos de la mala suerte se van agrandado y luego solo te pasa una vez cada 10 años, asi que casi ni te das cuenta. Un beso muy fuerte y me alegro por lo de tu otitis

laura -

jajajaja

Lola -

imprecisión en tú pregunta, miguel... me faltan los paréntesis... pero bueno, los coloco yo y sale 60.2573....

Rocío, a ver si nos vemos pronto, que te vamos a llamar Marco Polo!!

* -

Ya he regresado... Y como nueva (gracias, Laura; esa conversación mientras paseaba por la Concha, y el embrujo de Donosti, fueron medicina milagrosa)

Ahhhhhggggggggg!!!!!!!!!! Matemáticas en mi blog, no!!! Bastante tengo con romperme el coco con los teoremas de Lola... Pero como broma ha estado bien, jeje ;)

Por si no nos vemos, buen fin de semana y miles de besos!!!

Miguelito -

el norte......y cuando regresas?

cuanto es la mitad de 3 más 20 menos la raiz cuadrado de 2 multiplicada por el logaritmo de 4?.....