Blogia
Pie de Página

Nadie está a salvo de la gripe aviar

Nadie está a salvo de la gripe aviar

Lo siento, sé que es un chiste cutre, pero me ha llegado un mail de "Noticia urgente" y esta foto, y me ha hecho mucha gracia!!

Mientras, yo intento recuperarme de mi ficticia gripe común, la de toa la vida... Para el carro un momento: no es ficticia porque la esté fingiendo, eh? que te estoy viendo las intenciones, sino porque me la ha provocado la vacuna que se supone que ayuda contra ella.

Pero que nadie se asuste, que mañana nada me impedirá ir al concierto de la semana, del mes, de la temporada.... el del gran Dani M.!!!!! Una de las pocas personas cuyo corazón es más grande que el resto de su cuerpo.

Ah! Los de Blogia están de actualización o lo que demonios sea que están haciendo, y me estoy encontrando con cantidad de modificaciones (por no decir todo nuevo), entre ellas, que me han desaparecido los enlaces... Así que todos aquellos que teníais un acceso a vuestros espacios personales (qué bonito ma'quedao) desde la barra derecha de mi blog, no os lo toméis como algo personal, que no es culpa mía. En cuanto tenga un ratillo os voy incluyendo poco a poco, vale?

Ale, ahí os quedáis, niños, que yo tengo que seguir currando. Patch, tenías razón. Me ha "molao cientos" tu post. Pero a mí sí me gustaba Cobi.... Y que viva el Osito Misha!!! (que además era la mascota de los juegos de Moscú, jeje, mi nueva ciudad-objetivo ;)

 

Lo dicho: mañana, Dani M. en concierto. A las 21.30 (todos sabemos que empieza a las 22...) en el Zanzibar (c/ Requeros 9, en Alonso)

6 comentarios

Frank Einstein -

Sí, sí... mucho concierto de Dani pero aquíd el de los Holy days no se habla nada de nada. Muy bonito te parecerá... Como no te vea en el concierto te vas a cagarrr...

* -

Ya te cuento, Lola, yo siempre recurría a las fórmulas de Excel... ;)

Tú sí que estás guapoooo, Miguelito!!!

Lola -

ya ves, miguel.... qué estrés sumar 2+2, no? (¡¡es guasita!!)

Miguelito -

Moscu? Rocioooooo que ganas de verte mañana.....ahi estaremos dandole a las 6 cuerdas y a los sentimientos......Asi que con gripe? ya será menos.....pero que guapa estas ultimamente,.....

ya no hay que poner lo de 2 + 2 jejej que bien

Lola -

eso, eso... tú pa moscu! Te veo mañana, niña... un beso!

* -

Endevés!!! En resulta que los enlaces no se habían ido, sólo estaban escondidos... juguetones ellos, jatés.

Pues éso, que ya estáis tós presentes otra vez. Besos...