Blogia
Pie de Página

Queriendo...

Mis "fans" me piden que actualice. Ya puestos a pedir, yo quiero:

  • no estar tan hasta las narices en algunos (muchos) momentos
  • no tener tanto trabajo agobiante como en estas últimas semanas/meses
  • no tener que comer delante del ordenador a las 5 de la tarde
  • quitarme de una p*** vez este horrible catarro que ya me tiene frita
  • tiempo para escribir a la gente que me da por muerta
  • horas para ver a todos esos personajillos a los que tal vez ya ni reconozca
  • inspiración para la crónica/crítica del sábado que le debo a los chicos
  • ganas para estudiarme los papeles de teatro
  • recuperar mi voz para llamar a toda esa gente que tengo pendiente, y para poder volver a cantar en los conciertos
  • hallar la mejor manera de decirle lo mucho que siento haberle fallado
  • que el blog deje de tocarme las mismísimas
  • encontrar fuerzas para cambiar esas parcelas de mi vida que no me gustan
  • no echar tanto de menos
  • un viaje a Rusia
  • una vivienda habitual en Londres, una casita de escapadas solitarias en Delft, y una villa de verano en la Toscana
  • un Z3

Y mis deseos, ¿quién los cumple?

7 comentarios

Superpera -

Yo quiero que me toque cada navidad el premio del roscón de reyes, saber volar, poder respirar debajo del agua y tener un aparto que me meta los libros en el cerebro sin estudiármelos...de los deseos frustrados nacen los mejores libros de fantasía. La J.K.Rowling seguro que quería ser maga y por eso escribió Harry Potter, y ahora con las pelas que ha ganado puede hacere toda la magia que quiera. Moraleja: escribe un libro en el que viertas tus deseos frustrados, y cuando sea un best seller y estes a reventar de dinero te compras todas esas casas con los millones que tengas( después de ponerme un chalet en la playa por haberte dado la idea,claro) :P



PD Me encantan tanto-tantísimo los desvaríos así!!!

Patch -

Yo te mando un patchiabrazo, si te sirve..

Miguelito -

semana nueva.....post nuevo.....otro otrooooooooooo (grito tipo final de concierto)

un beso rocio

David from Pisa -

Siento darte una mala noticia, si quieres que se cumplan todos tus deseos la unica veramente que lo puede hacer eres TU y seguro segurisimo que se haran realidad.
Te digo un secreto, hace mucho que borre la palabra deseo de mi diccionario, ahora digo "voy a..." como "voy a ir a la india" Asi es mucho mas facil que tus deseos se hagan realidad y por supuesto A little help from ur friends :)

laura -

mmmmm....pues como solo hay un genio de la lampara...y solo concede 3...creo que no da para todos los que has escrito...
Asi a bote pronto se me ocurren dos cosas...pedir al genio que te convierta en mono josele ( por eso de ser de peluche y tal..)o ir al buho mañana...lo segundo es genial. Estoy con lolita, mañana verás...
Un besote

Lola -

pues no sé si podremos hacer algo... pero si te vienes mañana al buho seguro que lo pasamos bien y puede que hasta te olvides por un rato de moscú :D

genio de la lampara -

yo...pero solo puedes pedir 3.....

pd: el mono josele te manda un beso