Blogia
Pie de Página

Nosotros también volvimos a casa en coche

Nosotros también volvimos a casa en coche

Y sin tener que irnos hasta Zurbano!! jejeje

Esta semana se me acumulan las noticias, así que voy a tener que comprimir, como el .zip, a pesar del post-relato que tenía preparado.

Grandísimo fin de semana, el pasado. Desde una delirante fiesta sorpresa, que divirtió a los organizadores y emocionó a la homenajeada (quiero entrar, en tu garito con zapatillas....lalalalala ;) Cierto vídeo pasará a la historia, seguro) hasta una divertida y alocada cena en "el chino de La Semilla" con posterior desenfreno bailorro en un tal Chatanoga. Que se repita muchas veces!

El domingo, para cerrar círculos (que es lo que a menudo son mis fines de semana), recibo la gran gran noticia del año, largamente esperada tanto por la protagonista como por mí: voy a ser tía!!!! Sí, sí, ya sé que hace tiempo dije lo mismo con Álex y Ana, y era cierto, pero es que esta vez es una de mis mejores y más antiguas y más queridas amigas del alma, Carolina, mi "hermana" de Londres. Tras meses, casi años, de desearlo, por fin va a tener un pequeñín. Y sus palabras exactas para anunciarlo (aunque sólo su voz al teléfono ya lo decía todo) fueron esas, "vas a ser tía". Y entonces llegó el delirio.... No puedo con la emoción, señores, es que no puedo.  Ahora sí que me voy a tener que comprar el "abono transportes" para la zona Madrid-Londres!!

Más. Ah! El capítulo bienvenidas:

Bienvenidas cibernéticas:

* Ricardo, el tipo que no le tiene mideo a nada. Le podéis encontrar criticando por aquí, o con sus historias en la columna de la derecha. Bienvenido, hijo!

* Cristina,  suele frecuentar el área de comentarios y de vez en cuando deja alguna "perlita", como decir que su padre, osea, yo, es un incompetente, y piropos por el estilo ;) Bienvenido, hijo, llegarás lejos!

* Sara y Shere, ya conocidas por todos, pero que ahora además nos deleitan con sus relatos cotidianos en su propio espacio (ya sólo faltas tú, Alba...)  Las podéis buscar entre los enlaces, flamante y reluciente última incorporación.

y bienvenidas físicas:

- Alba (Aube, le llaman en Paris), que ha regresado de la capital francesa sin un rasguño tras sus 3 primeros meses conviviendo con los gabachos, dispuesta a "quemar" Madrid, pero al estilo español, claro. Al llegar a casa se encontró con algo que no esperaba...

- Víctor, que consiguió hacer frente a su coordinador y salir victorioso, nos hace una visita navideña para recargar pilas y para que no le echemos tanto de menos. Viaja en una bicicleta que él mismo se ha construído-arreglado... Tiene mérito o no que haya conseguido llegar hasta aquí vivo?

- David, recién arrivato in Spagna, para deleite de sus chicas que no pueden esperar más para ver sus preciosos ojos azules,  su sedoso pelo rubio, y su camiseta roja ;) Ma tu sei mio, bambino... Nos contará cómo preparar la verdadera pasta toscana y las pizzas como dios manda.

 

Y por hoy se acabó. Sé que me dejo alguna cosilla, pero ya la añadiré cuando me acuerde. Sólo adelantar que el viernes tocan los Holy Days en Clamores, a la 1.30. Les quiero ver a todos allí, eh???

 

3 comentarios

jop -

Lo que no sabes es que encontramos un atajo para llegar a zurbano y no tardamos ná! :-P seguro que mucho menos que vosotros.... Pero como no quisisteis que os paseara en mi calesa plateada. Desagradecidos!
El viernes intentaremos estar por allí, tenemos que ver como quedamos. Y por lo demás gracias por tu presentación en sociedad, solo un matiz, ¿¿¿¿¿criticar yo?????
PD. ¡Queremos las fotos de Cortilandia!

La tortuga -

Muchas más gracias wapiiiiiiisima!

La gata -

Muchas gracias wapa!!