Blogia
Pie de Página

Cumpleaños feliz.....

Hoy se cumple un primer aniversario. Al que antes me adivine qué es... venga, se llevará un premio de celebración. Ahora mismo no sé el qué, pero vamos, algo habrá.

Ah! Tiene que demostrarme que lo acierta el primero, no me vale un "yo lo había pensado, jo, lo sabía a las 14:05 de hoy, te lo prometo", no no, tiene que decírmelo por escrito, para que luego no me digan que si hago trampas, que si está amañado, que si tal, Pascual, eh? 

Ale, a pensar, pero no se rompan mucho el coco que es fácil!

Cantemos todos:

Sopranos!: Cumpleaños feliiiiiiiz....

Tenores!: cumpleaños feliiiiiz.....

Altos!: te deseeeeeamos tooooodoooos....

Todos juntos: CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!

plasplasplasplasplas 

8 comentarios

Patch -

Filicidades! a ver si me puedo pasar por las mandarinas!

Simi -

Os propongo seguir con la tradicion del año pasado e ir todos los que podamos y la tengamos, con la camiseta naranja. Las fotos del año pasado son geniales!!! Todos de naranja!!

Mil besos!!

Alex (SeS) -

pués que felicidades y que cumpla muchos más!!!

Ah! y Feliz año 2006!!! a todos/as

Superpera -

...y que cumpla muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!! (y nosotros con él)

Lola -

gr... lo iba a decir... he mirado los archivos...era fácil...grr... es que ayer no tuve internet... :D Quiero que me invites a un abrazo o algo... por haber sido la segunda... ¿no?

* -

Bravo por la gata, ole ahí mi niña!!!! Ya te daré tu premio, preciosa, que te lo has ganado!!

jop -

Vaya! y yo que pensaba que era tu chiquitín que ya cumplía un añito..... Pensé que me ibas a llevar al ManDonda... Cansada ya de ver como mira a los niños sus Happy Meals desde el escaparate...

La gata -

Es el aniversario de tu blog