Blogia
Pie de Página

Como íbamos diciendo...

... hace una semana fue el cumpleaño del blog. Y el Premio Gordo (por si alguien no se había dado cuenta es el mismo día que la Lotería de Navidad, de la cual, por cierto, este año en la ofi no ha caído ni un chavito) fue para: la Gata!!! plasplasplasplas que se llevará el Primer Premio. También habrá Premio de Consolación para Lolilla, que le puso toda su buena voluntad, pero un pelín tarde. Gracias a las 2 por acertar, a Ricardo por su entusiasta participación, y a todo el que ha pasado por aquí (haya dejado su huella o no) en estos 12 primeros meses de vidilla.

En fin, a lo que vamos. Desde ese último post he tenido finde navideño de reuniones familiares (que me encantan), vuelta al trabajo (que no me encanta), y luego está lo de anoche...

Llegué a casa con esa sensación de felicidad de haber pasado una noche inmejorable. Comenzó de la mejor manera que puedo imaginar: compartiendo un chocolate con "mi Papá Noel particular" ;), quien por cierto me hizo el regalo más maravilloso del mundo. El qué? Qué más da! Es suyo, y éso lo convierte en el mejor. Y punto. Pelota. (Vaaaaaale, era un juego de figuritas de Wallace y Gromit alucinante. Jo...)

Siguió la racha con un estupendo y distentido concierto de nuestra Tizita, en el que además tuve la increíble sorpresa de reencontrarme con mis "2 reyes magos". Cuando los abrazaba, me daba tanto miedo que no fuera real que los apretaba fuerte para que no se desvanecieran entre mis brazos al despertar... Siento haberme puesto tan ñoña, pero os echaba tanto de menos!

También pululaban por allí otros amigos queridos (sabéis quiénes sois... o tengo que poner toda la lista?), esos personajillos que me hacen la vida más agradable con su sola presencia.

Pero eso no es to, no es to, no es tooodo, amigos!! Aún queda el desfase semillero de esta noche (todos a Sol cargados de mandarinas para celebrar el final de un gran año) y la fiesta de comienzo del 2006 rodeada de unos amigos que le devuelven a una los años que ya perdió... o que tal vez sólo estaban guardados en un cajón esperando a salir...)

 

Por último, unos recordatorios:

* Comprad el Abono Transportes, que luego el día 1, con la resaca de la juerga y la indigestión de los churros, menudo palo encontrarte que no puedes entrar al metro... Y alguno seguro que lo interpreta como una "señal" de que debe seguir con el cachondeo en lugar de irse a casa a comenzar el año con dolor de cabeza y de estómago, y no, niños, noooooo, es simplemente que se te olvidó comprar el billete, alma de dos...

* Se me olvida todos los días deciros que ya están todas mis fotos de Juan sin Miedo (hasta la fecha, claro, las de hoy aún no porque aún no ha pasado, en fin, que esperábais) en el álbum titulado, obviamente, Juan sin Miedo (fácil, ésta era fácil) dentro de "Mi escaparate", enlacillo a mano derecha. Vuestra derecha, no la del ordenador, hombre! Pero vosotros habéis visto que vuestra pantalla tenga manos, eh? eh? Aisss.....

 

Y lo dejo porque desvarío, ya sabéis que cuando me pongo, me pongo. Ale, a echarse la siesta (el que pueda, que no seré yo...) para recargar las pilas para esta noche. Y al que no vea hoy o mañana,

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Sus quiere,

* (el Pie de Página ;)

10 comentarios

Superpera -

...te dejaré el ferrari, tranquila.No tengo el Z3, si eso lo pido por mi santo, pero a caballo prestaO no le mires el dentaO.

Un beso guapa!!

Aube parisienne -

Solo queria mandarte un besazo enorme, ese es mi regalito, y gracias por ser tan ñoña jeje, por q eres genial!!

laura -

hola?

Lola -

¿cuál es mi premio? ¿un cafelillo? :P

Miguelito -

que gran verdad lo del abono

un beso rocio

guapaaaaaaaaaaa

jop -

En tu escaparate no olvides incluir las del 30.... Por cierto que eso de que ese apartado se llame escaparate y que te vayas a Holanda no tendrá nada que ver, no? :-))

Superpera -

Joe!! que potito,no? sniff...ahora no se cual rey mago pedirme...bueno, el que sea que me ha encantao lo que ponías.
Y no se porqué dices que perdón por estar tan ñoña porque como ya te dije así da gusto volver:)

Un beso muy fuerte y hoy empezamos el año juntoooooooooos!!!menua fiesta nos espera!!!! Feliz 2006!!!

La Gata -

Esperando mi premio....

jop -

que chulo te ha quedado el articulillo.. :-)) un besazo, hasta dentro de un rato.

Patch -

Feliz año a ti tb! Yo en principio si que voy esta tarde. Besillos y a ver si me acuerdo de llevarte nuestra mercancía