Blogia
Pie de Página

En Navidad - 3ª parte (y se acabó)

En Navidad - 3ª parte (y se acabó)

Como voy con muuuuuucho retraso, seamos breves:

Los días que siguieron al cambio de año se resumen en una horrible palabra: DESPEDIDAS. Que tiene su parte buena porque a largo plazo significa que tocará la correspondiente bienvenida, pero no soy capaz de pensar a tanta distancia. Dijimos adiós a Alba (snif, faltabas en la foto, snif), a David (snif) y a Víctor (snif) Os echamos y echaremos de menos (snif) Fue genial veros de nuevo (más snif. Que alguien me pase un kleenex o algo...) 

También  hubo tiempo para conciertos increíbles en Galileo (Diego, Miguelito, sois unos monsssssstruos asín de grandes. Ole también por el Valencia a la guitarra, y por Tizita, que nos hizo los coritos lalalala desde casa ;) y tardes Gollum (delirante fiesta sorpresa de Carlos + salida con los niños del alma al Pandau) Lástima que los Reyes Magos me trajeran un resfriado colosal que me dejó tumbada todo el fin de semana, a excepción de los dos acontecimientos recién mencionados que no me pensaba perder por nada del mundo, pero que me impidió disfrutar de muchos otros que tenía planeados.

En general, unas grandííííísimas Navidades.

 

Después vinieron la reconquista de las tardes de sábado teatrales, estrenar (por fin) la nueva morada de mi coordinada en un bonito, frenético y agotador (pero con ilusión!) fin de semana que está viviendo sus consecuencias en mi estado de cansancio de esta semana (que al fin y al cabo, las "entresemanas" están para descansar de los findes, no?), ver por fin a Tricicle (ésos sí que son reyes magos) en "riguroso directo", y cosillas del día a día que nos alegran el ídem. (Añadamos por mérito propio la llamada de Francesca de ahora mismo)

Y a todos los que están de exámenes, sea en Madrid o en cualquier otro pais por el que andáis de pingo: muchísima suerte!!!!!

6 comentarios

laura -

pero....los que te tocan al lado tuyo en la biblioteca....te tocan al azar? es decir...tu le dices al bibliotecario deme los compañeros de biblioteca que primero tenga, los primeros que encuentre...?va así el tema?
Un besote

Sara -

Madre mia.....! que ganas tengo de que vuelvan aquellos momentos en los que tenía una vida social más allá de las dos-personas-que-se-sientan-al-lado-mío-en-la-biblioteca y que no conozco de nada por lo que mucha conversación y mucho chiste pues como que no cuentan...
Aquellos maravillosos días!! quiero que vuelvan prontooooooooooo!
Un beso

jop -

sin acritud, ehhhh! de buen rollo... ;-)

jop -

Por que riguroso directo entre comillas... hacen playback? o es por que es una frase culta estandarizada del estilo de "espectáculo dantesco" o "paraíso de belleza sin igual". Nada que me ha llamado la atención.... Bueno me uno al deseo de suerte "examenera" para todos (examenera entre comillas por ser palabro...)

Superpera -

Hey! Me encanta la foto!!! Tambien se os echa de menos por aqui.

Si tienes alguna idea de personajes para la superproducción de las supermamás házmelo saber,ok? que estoy abierto a sugerencias ;)
Un beso

La Gata -

Que foto más guay. Nos lo pasamos guay eh?. A mi se me han hecho bastante cortas, por no decir inexistentes, pero bueno, ya llegarán otras