Blogia
Pie de Página

Vengo a decir adiós

Y hace mucho que no lo hago, eh?

 El caso es que en 2 minutos salgo para el aeropuerto y, como siempre, no he tenido tiempo para escribir hasta el último momento (en mi línea)

Bueno pues éso, que os dejo durante una semanita a vuestro libre albedrío. Sean buenos, estudien mucho y bien, mucha suerte en los exámenes, y salgan a que les dé un poco el aire, que no quiero caras "moreno flexo" a mi vuelta, eh?

Ya les cuento a mi vuelta qué tal por Holanda y Portugal.

Les quiere,

*el Asterisco*

7 comentarios

Superpera -

Pues yo tb me piro vampiro magnana para italia!!!! pero vamos, que lo hago solo porque has dicho en el blog que temos que salir a que nos de el aire. Un beso!

jop -

cuanto amor! yo quiero un poco!

Miguelito -

hola :D:D y yo

* -

Jajajajajaja Lola, me parto!!!!

Pero chica, como pides que vuelva si me acabo de ir! Tranqui, que en una semana vuelvooooo.... Que tal vosotras?

Hola Miguelito. Te quiero.

Lola -

jajajja, Holita si eso se diría desde "Flanders", ¿no?

Vuelveeeeeeeeeeee

(ya ves si hace frío...)

* -

Holita a todos desde Delft!!!

Incluso en la distancia y de vacaciones me acuerdo de vosotros, si es que os quiero demasiado... jejeje

Desde la soleada pero fria fria fria Holanda,

el Pinguino Pie de Pagina

Miguelito -

siempre de viajeeeeee.....que bien te lo montas........un abrazo rocio.......te echaremos de menos el sábado