Blogia
Pie de Página

Ahí van

Aquí abajo os he ido pegando algunas fotos del cumple de Patch del viernes. Desgraciadamente no hay muchas (sólo 7) y falta muchííííísima gente, pero me consta que había alguien más cámara en mano, así que ya aparecerán por alguna página de Internet o algo...

Hyrule, siento que te encontraras el post de ayer, pero de verdad que no estaba yo como para comentarios alegres sobre la gran celebración de Patch. En cuanto pueda cuelgo los vídeos con el sistema que me dijiste (por cierto, mil gracias. Cuando tenga problemillas técnicos ya te daré la brasa, ya... jeje) Gracias por pasarte, por comentar, y por los ánimos! Luego me pasaré por el tuyo y me echo unas risas con tus series de TV. Ah! Y bienvenido!!! Te enlazo a la derecha, vale?

Y ya que estoy, resumir el fin de semana: viernes de cine (grandísima Brokeback Mountain, descolocada me dejó), cenita improvisada con sidra y tostas, y colofón en el cumple de Patch, llegando a casa a las 6:30, y nevando!!! Sábado de ensayo y cine (Capote, ritmo un pelín lento, pero muy buena). Domingo de Hoy no me puedo levantar (el musical, porque levantarme me levanté. Costó, pero lo conseguí) Subidón musical para acabar el fin de semana.

Nos vemos.

 

7 comentarios

Hyrule -

Tendré que ponerme entonces en plan Belén Esteban, "¿Apagas la cámara o me mosqueo?", con portazo del "tasis" incluido.

Chandler M. Bing -

Hyrule, te vas a enterar para la próxima... Te voy a hacer un book, ¡prometido!
Ah, *, ¡gracias por la visita! A Italia voy al norte (Milán, Venecia, Florencia y Ferrara), espero pasármelo bien. ¡Gracias por los consejos!

Hyrule -

Jo, lo siento por mis fans como Chandler, pero ya me ocupé de alejarme de las cámaras. Es que las odio, lo siento... Estáis todos guapísimos.

* -

Jo, lo siento, sé que no sale en ninguna foto, ni el Sr. Uceda tampoco, me dio mucha rabia... Pero creo que se les ve en uno de los vídeos... Cuando los ponga os aviso.

La próxima vez, fotos a mogollón para que no falte nadie, vale? Ah! Y gracias por la visita ;)

Miguelito, otro beso pa ti. Y Vic, nos lo pasamos bien, pero sería aún mejor si tú estuvieras aquí... snif snif

Chandler M. Bing -

Pensé que las fotos serían más vergonzantes, pero están muy bien. Eso sí, ¡Hyrule (es coleguita; de hecho, he entrado aquí enlazando desde su blog) no sale en ninguna!
¡Un saludo!

Miguelito -

hcia bastante que no me pasaba pro aqui....te dejo un beso grande rocio

Superpera -

Sorpresa!! Anda que no os lo pasais bien ni nada los findes,eh?
Por cierto, he visto lo de la silución de la gripe aviar y de verdad que me quedo mucho más tranquilo con el tema.

Un beso!!