Blogia
Pie de Página

No quepo en mí de la emoción

No quepo en mí de la emoción

Ya sé que dije que iba a esperar al lunes para las novedades, pero es que una se acaba de hacer realidad, y no me aguanto las ganas de compartirlo. El caso es que...

¡¡¡ME VOY DE VACACIONES DE SEMANA SANTA!!!

No lo tenía muy claro porque las plazas escaseaban y los precios se habían puesto por las nubes, pero un duendecillo que se me ha aparecido esta mañana en el metro ;) se había guardado un as bajo la manga de ese estupendo abrigo, y se ha reservado un regalito para cuando yo acabara un día estresadísimo. Y ese presente ha sido un billete de avión caro-pero-no-horrorosamente-caro (que total, para algo gano mis pelillas, no?) para poder irme con mis amigas a descubrir mundo.

Cómo que de dónde viene tanto alboroto?? Cómo que sólo por unas simples vacaciones de Semana Santa?? Vosotros no estaríais igual de emocionados si os fuérais a visitar FINLANDIA??? Mi primer pais nórdico!! (hombre, yo siempre había soñado que me estrenaría con Suecia, pero oye, que no me voy a quejar...)

 

En fin, les dejo ya porque a este paso llego a la fiesta de los Oscars cuando ya no quede ni la alfombra roja. Que pasen un buen fin de semana!

PD: te quiero, duendecillo.

6 comentarios

Chandler M. Bing -

Yo reparto las vacaciones entre Italia y Zamora (la mejor Semana Santa del mundo mundial). Ya queda menos...
Ah, y dile a Papá Nöel que me he portado bien.

Miguelito -

que bien te lo montas jodia

Hyrule -

¡Hey! ¡Yo me quedo en Madrid! ¡Raaaaabia que os daaaaaa porque soy originaaaaaal! X-D

* -

Jo, chicos, qué bien, todos de viaje por ahí!! Luego nos juntamos a contarnos las experiencias, no?

Sara, preciosa, yo tb os echo de menos... sniff... a ver si nos vemos.. sniff... pasaos un sábado por teatro y a la salida nos vamos por ahí de juerga, no?

Vic, yo te traigo un pedacito de nieve y lo que haga falta!! Pero claro, si te vas a Estoeselcolmo tal vez ya no necesites que te lo regale yo...
Papá Noel y sus renos viven en Rovaniemi, a donde tenemos intención de ir, por supuesto, a hacer el paripé. Si ya tenéis pensada la lista de regalos para las Navidades que vienen, podéis dármela y yo me encargo de que le llegue de todas todas! ;P

Besitos!

Superpera -

A finlandia??? Me traes un cacho de nieve?? Porfi venga.
Por cierto, allí vive Papá Noel o sus renos??

Pasalo muy bien. Yo me voy a estocolmo tres días y el reto me quedaré aquí

Un beso!

Sara -

Yo me voy a Italiiiiiiaaaaaa!!!! tb estoy emocionadísima. Pues si! te entiendo.
Un beso muy grande y a ver si nos vemos que hace mucho que no hablamos y me tienes que contar casillas vale? que se te echa de menos.
Un besiiiiittttoooo
MUAC