Blogia
Pie de Página

De vuelta de allá a lo lejos

De vuelta de allá a lo lejos

Moi!

Pues nada, aquí estoy de nuevo en tierras hispanas. No por gusto propio, sino por obligaciones laborales. Que no digo que esté mal aquí, eh? pero cuando uno está fuera, siempre piensa: me quedo. Bueno, no sé vosotros, pero yo sí lo pienso... Pero vamos, que en definitiva, estoy de regreso.

El viaje fue genial. Hizo un frío del grajo, y nosotras tan felices. El tercer día ya estábamos agotadas, y nosotras tan felices. Los pies hicieron huelga, y nosotras tan felices. Yo estuve casi toda la semana sin poder andar con el pie izquierdo (que anduve, ya lo creo, y muchos km, pero a duras penas, un rap), y nosotras tan ¿felices?. No conseguía dormir bien ni una noche, y nosotras tan... qué leche, mis amigas tan felices, y yo tan jo---petas!!!

Pero ha merecido la pena. He visto y cruzado en barco lagos helados y mar helado (mal que le pese a alguna matemática interpoladora ;) con la mayor sensación de sorpresa y ensimismamiento que recuerdo; he hecho amigos (sí, yo... increíble...) en la "comuna hippy" del "Barco del Amor" (véase, el de Vacaciones en el mar, sí sí, con el capitán y la tripulación con las mismas pintas, y con 3 locas bailando en la popa a ritmo de swing sin darse cuenta de que todo el bar las estaba mirando a través de la cristalera... y ellas tan felices); he pisado nieve y más nieve (yupiiiii), y hielo, y barro, y todo mezclado, y algo de asfalto pero sobre todo mucho empedrado; he vivido la fiesta universitaria más organizada que jamás veré en la vida; he cambiado de país y moneda 2 veces en un día (ahí planchando pasaporte) y he estado en territorio de 3 estados miembros de la EU, hablando en 3 idiomas diferentes (casi 4),  el día de ida y el de vuelta. Y  es que 3,600 km dan para mucho...

Ha habido miles de cosas más, pero son demasiadas, así que me las voy a ahorrar. El resumen es que me lo he pasado muy bien, y aunque hubo sus momentitos de bajón (sobre todo si en ese instante, sola, sentada en la playa de un precioso pueblo, mirando a un horizonte de hielo, y sintiéndote muy pequeña, recibes un mensaje “sorpresa” que te hace saltar las lagrimitas...) me he reído cantidad, me he despejado aún más, y me he alegrado enormemente de haber dado finalmente el “sí, quiero” al plan.

Suukkos para todos,
Rocío

14 comentarios

Unaired -

1 saludo... xD

laura -

Rocio es el tio Matt de los Fraguell

Dani M. -

Tú tenías que hacer un programa de estos que el presentador se pasa la vida viajando comiendo movidas raras y viendo cosas nuevas...ais... bueno, si pasas por memphis tráeme un muñeco de elvis y una camiseta de gasol (talla pequeña jeje) besotes wapa!

Chandler M. Bing -

Vaya, veo que no soy el único que se lo ha pasado bien por ahí. Ahora estoy reduciendo las fotos para poderlas colgar y luego ir actualizando... ¡Paciencia! :D

Patch -

Sol!

Pues anda que no se te iba a echar de menos! Lo de irte está bien si es temporal, pero al principio duele infinito...

En cualquer caso, me alegro cientos de que te lo hayas pasado tan chupi, y que sepas que me anima saber que hay alguien más con maletas ligeras cuan yo (mi madre cree que soy esquizoide o algo, to el día de país en país.

* -

Hola mi niño! Gracias por el comentario, me ha encantado.. Pues sí, pienso que debo vivirlo para saber lo que es, y descubrir si quiero volver o no. Pero nunca lo sabré si no paso por ello!!! Desde luego que me sentiría perdida, sin eneterarme de lo que pasa por aquí, pero bueno, me enteraría de lo que pasa \"allí\" (donde quiera que eso sea) En fin, que uno le da muchas vueltas y al final siempre tira por el camino más fácil. A ver cuándo le echo narices al asunto...

En fin, demasiado pensar para un viernes por la tarde.

Te echo de menos.

Superpera -

Roci! Desde lejos la cosa es diferente, una especie de aventura y un poco lo-contrario-de-monotonía (es que ahora no me sale la palabra)...pero lo malo es que está lejos y te pierdes el día a día de mucha gente e internet no es suficiente. Vete lejos una temporada para querer volver, y estate en casa siempre para querer marcharte. Somos así (venía de serie con la inteligencia y el existencialismo del ser humano)

Un beso guapa!

* -

Envidia? Pero niña, si tú estabas en Italia pasándotelo teta!!!

Ya me contaréis!

Sara -

no sabes la envidia que me das... me hubiese encantado hacer ese viaje así que lo apuntaré en mi lista y... quién sabe, quizá te vuelvas a apuntar...

* -

No, Lolilla, lo has escrito mal, es \"hija del maaaaaaaaaaaR!!(helado)\".... jiejiejie

Que conste en acta que yo quiero a Lola una jartá, eh? ;)

Lola con la interpolación acabada -

hija del maaaaaaaaaaaal!! (puf, qué envidia...)

* -

Pues nunca se sabe... Hace años que debí marcharme, y al final no lo hice. Quizá perdí mi oportunidad... En cualquier caso, os echaría muchísimo de menos.

Miguelito, gracias.

jop -

No hace falta irse a Japón para sentirse \'Lost in Translation\'. A mi la vida en los países nórdicos me parece que tiene un toque surrealista, desde luego toda una experiencia. Me alegro que lo hayas pasado bien, y más de que vuelvas a estar por aquí. Besines.
PD. Confió en que no acabes viviendo lejos. Donde vas a estar mejor?

Miguelito -

acabarás viviendo lejos....lo presiento....y entonces los cronopios estarán tristes y las famas se apoderaraán del universo, inbcluido el remoto lugar donde te cobijes. Un beso rocio