Blogia
Pie de Página

Ya está... o casi

Ya está... o casi

Bueno, pues ya están subidas parte de las fotos del viaje a Finlandia (sólo las de la cámara analógica mía, aún quedan las de la digital y las de mis amigas)  Ahí estan Helsinki, Porvoo, Turku y Tamisaarii de Finlandia, y Tallin de Estonia.

Esta vez no estoy nada orgullosa de las fotos, al menos las de esa cámara, por lo que no os esperéis ninguna maravilla. Cuando cuelgue las de la digital ya os avisaré, que molan más.

Pues nada, que el que tenga curiosidad y tiempo, se puede meter en el enlace de siempre (el de Mi escaparate, que es que hay que repetiros todo mil veces! ;) e ir al álbum llamado "Suomi, 8-16/4/06 analógica", y allí las tiene. Se aceptan todo tipo de críticas y comentarios, otra cosa es que la censura pase por aquí y borre los que no le gusten... jejeje

Sukkos para todos,

vuestro Pie de Página (y sin embargo amiga ;) que os quiere

 

7 comentarios

Chandler M. Bing -

Me voy a poner colorado y todo... Mis fotos son una k-k, pero estoy aprendiendo. Además, ayer mismo me he comprado una tarjeta más grande... Y es que 128Mb no daban para tanto.

* -

Vaya, Pablo, mil gracias!! Pues sí, es que yo soy de "la vieja escuela" y me gusta usar mi cámara compacta de (casi) toda la vida. 120? En serio? Uf, ni las había contado... Porque sólo fue una semana, si ves las de mis viajes a Bretaña y las de EE.UU. (3 semanas cada uno) fliparías... Éso sí, vaya fotos... Ah bueno! las de Bretaña están en el álbum, en "Vacaciones verano 2004" o algo así se llama... ésas sí que eran bonitas! Pero con semejante paisaje es imposible hacer fotos malas...
De las tuyas de Italia mejor no hablamos... buf... qué maravilla! (me repito por... 5ª vez? 6ª? ;)

Juanjo, la única razón por la que no sales es porque estabas a 4,000 km de distancia, que si no te aseguro como que soy el Asterisco que estarías presente... uuuaaaajajajajaja

Hyrule -

Las fotos son chulísimas, me encantan sobre todo porque no salgo yo :-P

Chandler M. Bing -

¿¿¿Que has hecho 120 fotos con una analógica??? Y encima vaya peazo fotos... Si éstas son las fotos malas, no sé cuáles serán las buenas. ¡Molan! ¡Y dan envidia!

* -

Hola Tortu! Qué gran noticia!!! Alba!!! Es genial! Bueno, entonces me voy reservando la noche del sábado, no? ;)

Respecto a las fotos, es que la que viene en el post es de la digital, no de las que están en el álbum, y la puse porque de ésta, ciertamente, sí estoy muy orgullosa... me encanta! Es el paso de mar-mar a mar-de-hielo al anochecer cruzando en ferry de Tallin a Helsinki. Buah, si la foto te gusta, deberías haber estado allí... bestial!

Juanone, no lo hice con esa intención, es que soy muy autocrítica, sobe todo con las cosas que más me gustan/interesan, y la fotografía y los viajes son dos de ellas...

("y lo mejor de ello: las tías buenas que salen en ellas": Bueno, y porque no nos viste el fin de semana tomando el sol en bikini/ropa interior JAJAJAJA ;)

jop -

Estas usando la técnica de ser muy autocrítica, para que luego te digan que las fotos están bien. Así no recibes malos comentarios, y tu happy!. Esta técnica de manipulación me parece fatal (y si quieres me censuras...., encima tenemos aquí a la Srta. Torquemada!).
Pero bueno, que las fotos estas bastante dignas, y lo mejor de ello: las tías buenas que salen en ellas. ;-)

La Gata -

Jo, hace mil que no me metía quí y te comentaba. Me encanta la foto del post ¿esa es de la que no estás tan orgullosa jodía? A ver cuando tengo un ratillo y me meto a ver las demás. Esta noche viene Alba y se queda hasta el lunes, así que supongo que sábado habrá que hacer visitilla a teatro...nos vemos. besitos