Blogia
Pie de Página

Cambiando.... y rapidito, que es gerundio

Cambiando.... y rapidito, que es gerundio

Por qué nos cambia tanto, tan rápido y, peor aún, sin avisar, el ánimo? Porqué si el sábado por la mañana estaba bien (con los efectos del viernes por la tarde aún en las venas), al llegar a casa por la noche estaba tan desanimada y hundida? Por qué volví a dormir tan mal si hacía un tiempo (corto) que no me pasaba? Por qué el domingo por la mañana llegué a Ciudad Universitaria sin fuerzas, y en cuestión de minutos me había olvidado de absolutamente todo? Por qué jugar al volley playa con una panda de locos (y sin embargo encantadores ;) y dejarme doloridos las muñecas y antebrazos me sentó tan putamádricamente bien? Por qué si la tarde prometía ser el colofón final al gran día, llegué a casa tan desilusionada de nuevo? 

Tendrá razón "el doctor traductor" y el deporte es el mejor antidepresivo? Pero por qué sus efectos son de tan corto plazo?

En cualquier caso, gracias a Juanjo y cia (a ver si recuerdo todos los nombres: Antonio, Pablo y David. Alfonso y Susana. Va bien, no?) Ah! Los de la foto somos el flipao del equipo contrario (de espaldas porque no le gusta salir en las fotos :-D) y la menda.... El mar está puesto con el Potochop (que todos sabemos que aquí no hay playa, vaya vaya), el resto es todo auténtico (juaaaaaaassssss juas juas que me paaaaartooooo!!!!!!!) Bueno, vale, en persona somos mucho más guapos, pero quitando éso...

7 comentarios

Chandler M. Bing -

Ir al voley-playa anima un montón, ¡te lo digo yo! Que cada vez que voy de visita me llevan a jugar. Aunque ahora alguno no querrá jugar contra mí... je je.
¡Y has conocido a Alfonso! ¡Si lo conozco de toda la vida! Es lo que tiene ser de una ciudad pequeña.

* -

Otro achuchón pa ti! Y gracias... A veces pienso que me halagas demasiado... ;) No puede ser bueno para el ego tanto piropo!

Por cierto, has buscado la palabra en el diccionario? jeje Te doy como pista un sinónimo: Gallardón jajajaja

jop -

Depresión: Estado de gracia en el que todo tiende a mejorar.
Un achuchón muy fuerte. Y que sepas que para ser tu la de foto al natural ganas mucho más.

* -

Heyva, hola, compañero de equipo!! Que sepas que el enemigo está intentando reclutarme para sus filas (ya, yo tampoco lo entiendo, pero bueno... ;)

A mí me da igual quién sea más tocapelotas, acepto todo tipo de consejos para levantar el ánimo en casos de extrema necesidad.

Yo apuntalaría el tratamiento ya mismo, pero voy a tener que buscar un hueco entre oficina, oficina, y un poco más de oficina... Si me ofreces una solución que pueda compaginar (y que no me haga morir en el intento), acepto.

Anyway, mil gracias a los dos por pasaros por aquí y por los consejos. Os debo una.

Hyrule -

Coñas aparte, y teniendo en cuenta que Antonio es más tocapelotas que yo sólo por quedar encima, te aseguro que el deporte ayuda mu-chí-si-mo.

Eloso -

No le hagas caso, Hyrule esta enfermo... Tiene noseque mu malo que se pega. El ejercicio esta bien pero en su justa medida. Como todo. Por cierto, soy Antonio :) .

Hyrule -

El deporte es el mejor antidepresivo pero como todas las terapias, tienes que darle un tiempo para actuar. Podríamos ir a correr entre semana para apuntalar el tratamiento :-P

Ánimo, sea lo que sea, seguro que tiene solución.