Blogia
Pie de Página

Como dicen...

Como dicen...

... que una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejo unas instantáneas de lo que fue mi fin de semana (muchos de vosotros podéis veros en ellas, que aquí el protagonismo no es mío, sino de todos...)

Allá va:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/rocio_delacruz/album?.dir=/7449re2&urlhint=actn,ren%3as,12%3af,0

PD: las del cumple del sábado noche no las tengo yo, así que hasta que me las pasen, os vais a quedar con las ganas... jeje. Pero llegarán, tranquilos, llegarán...

 

2 comentarios

* -

Bueno, es que el que Juan no tenga miedo no significa que sea un confiado de la vida... jeje O es que a lo mejor entre todos los seres "encantados" hemos conseguido enseñarle lo que es el miedo? Y aún te queda lo peor, chatín! ;)

Guapos guapos que estamos todos, ya te digo!

jop -

Anda que menuda mirada de desconfianza que tengo...
Aunque todos estamos monísimos!