Blogia
Pie de Página

Suomi (y se acabó... o casi)

Suomi (y se acabó... o casi)

Ya tenéis colgadas donde siempre el resto de las fotos del viaje a Finlandia (+Tallin), las de la cámara digital ("Suomi 8-16/04/06 digital mías")

Algunas necesitarían explicación, pero vamos, que no me voy a poner a contar aquí su historia y razón de ser, así que si alguno tiene una curiosidad especial, que pregunte... Espero que os gusten.

(PD: los vídeos, ya cuando consiga subirlos, que esto va muy lento...)

4 comentarios

Chandler M. Bing -

Llevaré las pilas bien cargadas... Porque este julio (si todo va bien) me pasaré por la capital, así que tenemos que quedar. ¿Un voley por ejemplo?

* -

Sí, bueno, lo siento, es que yo soy de letras... ;P De hecho no sabía lo que era hasta que volví a Madrid... la hice para una amiga matemática, que cuando la vió me dijo lo que era... Ah! Perdona, que me enrollo: es la chimenea de un edificio de la escuela de ciencias/intituto tecnológico o algo así, está en Turku (donde estuve a punto de irme de Erasmus, por cierto...) Y se puede ver desde el paseo que baja por la orilla del río hacia el Castillo.

En fin, que me hace muchísima ilusión que te gusten las fotos. A ver si alguna vez nos vemos en Madrid o Zamora y hacemos unas sesiones de fotos, te parece? ;) Tanto talento junto puede dar un gran resultado! jeje

Un beso, Pablo!

Chandler M. Bing -

Ya he visto unas pocas. ¡QUÉ BONITAAAAAAAAS! ¡Y qué envidia! Esa del camino entre los árboles, o la de Helsinki preparándose para la Pascua... Pero vamos, ¡la de Fibonacci es la mejor! ¡Vaya frikada total! (eso sí, es la "sucesión de Fibonacci" y no la "serie", pero aceptamos barco). ¿Dónde has encontrado eso? ¡Porque tengo que verlo con mis propios ojos!

Chandler M. Bing -

¡Ahora mismo voy a ver unas cuantas! (todas no, que con mi k-k módem de 56... Pero vamos, que en cuanto pille a un alma caritativa con ADSL...). La del post mola mil.