Blogia
Pie de Página

Joder cómo el perro va!

Joder cómo el perro va!

... o la frase del fin de semana ;P 
Dedicatoria especial, aunque sea con mucho adelanto (o retraso? Esto de la línea temporal es un lío...) Mucha suerte y mucho cuidadín. Te echaré de menos...

En fin, que con esto comenzamos lo que denominaremos el

Diario del caminante: Días 1 y 2.

Lunes 12 de junio: mi mochila nueva, mis nervios, mi sueño y yo llegamos ayer a León. Para hacer más leve la 1ª etapa (y para ir quitando "hierro" al asunto, todo sea dicho), marchamos para La Virgen del Camino, a unos 6 km. Después de encontrar un chulísimo hostal asequible (aunque no el más barato... sólo era el 2º más barato ;) y comer como Dios manda hasta no sabemos cuándo, nos dispusimos a dormir... aunque no pudimos. Cosas de los nervios, ya se sabe.
Eso no impidió que hoy, a las 6:45 am, mi mochila, los nervios que quedaban, mi sueño acrecentado y yo, nos pusiéramos en marcha. Con 20 km "de nada" por delante de nosotros, mucho tráfico por la carretera, el camino seco... espera, ¿seco? Eso que cae de arriba parecen gotas de lluvia, no? Coooo**, corre!!! Pues nada, que tocó mojarse un poco, pero son gajes del oficio... como los pies agotados y los gusanos verdes y amarillos entre la ropa, lo normal... Que tampoco es tan asqueroso, hombre!! Sólo un pequeño bichito invertebrado que necesitaba transporte hasta San Martín del Camino. A su paso hubiera tardado días. Subido en Clase Preferente a bordo de tu camiseta le costó menos de 5 horitas... Fíjate, para él era como ir en la proa de una lancha motora, melena al viento... y al llegar, un bañito. No viste la sonrisa de felicidad que tenía?

En fin, que buenas noches... y hasta mañana.

2 comentarios

Chandler M. Bing -

Dicen que los amigos que haces en el Camino son para toda la vida. Aunque yo no me veo haciéndolo, soy demasiado vago.

jop -

Ohhhh! Muchas Gracias, muy chulo!, me gusta mucho 'mi post' jejeje!
Además me siento honrado, tengo hasta un tema!
Besotes mil desde Astorga