Blogia
Pie de Página

La que nos espera...

La que nos espera...

... para los próximos meses.

Y ya de paso, el culpable de mi pseudo-insolación del sábado por la tarde (menos mal que hasta entonces el día fue genial, para compensar), que me dejó para el arrastre y con un dolor de cabeza de los que hacen época... Y os lo dice una "jaquecosa" crónica, según palabras de mi pediatra, que ya me auguró desde pequeña mi destino de sufridora de dolores de tarro por el resto de mis días. Pues "éste los superó a todos", parafraseando la bonita frase final de... qué película?? Al primero que lo acierte le toca regalito, como la última vez.

  

2 comentarios

Chandler M. Bing -

¡No sé la respuesta! Jooo...
La última vez que jugué al voley-playa me insolé (¿existe el verbo "insolar"?), menos mal que se pasa pronto. ¡Ánimo!

jop -

Bueno, pero ya paso y estas bien, así que adelante. Besos.