Blogia
Pie de Página

Brevísimamente


Hoy no hay rollo patatero del de todos los días porque llevo unos días muy cansados en el curre y mis retinas empiezan a pixelarse. Además, todo sigue más o menos como siempre, así que en cualquier caso no hay demasiado que contar... Bueno, salvo cuando te sueltan una de esas frases que te encojen el corazoncito y te dejan fatal fatal. El cariño es lo que tiene...

En fin, que lo dicho, hoy vamos directamente al quid de la cuestión, que es el ya clásico

Diario del caminante: día 6
Viernes (hoy es viernes?) 16 de junio: tran la paliza de ayer, la etapa de hoy parece un camino de rosas. A pesar de las piedras y de la bajada tan chunga, sí. Hoy hemos desayunado en otro pueblo precioso, Molinaseca. Como esto siga así, va a ser difícil decidir dónde comprar la casita! Al final del camino nos esperaba Ponferrada, con su impresionante castillo y su albergue cerrado (mi mundo por una ducha!!!) Habrá que hacer tiempo comprando en el Carrefour... (en serio, me he venido hasta aqui pasando penurias para ir a comprar al Carrefour?)

Hoy os dejo pronto porque tengo que hacer la colada completa y a mí me gusta hacerla a conciencia. Además, también me gustaría quedarme algunas cosas para mí, no? Al fin y al cabo, esto es una dualidad en una elipsis permanente... ;)

Bueeeeeeno, vale, os contaré que hoy he hecho 2 amiguitos salmantinos, con los que probablemente seguiré el resto del camino. No vayáis a pensar que soy un antisocial...

Buenas noches, noches, y hasta mañana.

(Un abrazo)

3 comentarios

* -

Hola mi niño! Jo, pues aún faltan por colgar un montón, pero ya cuando estén te aviso, vale?
Yo también estoy deseando que vuelvas para tenerte todos los sábados por la tarde (como mínimo ;) cantando con nosotros (porque te va a tocar, hombre claro! no te vas a librar! jiji)

Un besote, guapetón, y vuelve pronto, eh?

Superpera -

Rociiiiiiiiiiii!!!!!!!!! he estado viendo las fotos de teatro esas que publicaste hace millones de post...y me sigue dando una envidia!!! Una de las cosas por las que tengo más ganas de volver es para pasar las tardes de los sábados ahí con vosotros. Que ganas de veros en acción ahí a todos cantando sobre el escenario. Un beso guapa!!

Chandler M. Bing -

¿Pero este muchacho cómo escribe las crónicas desde allí? Y precioso el castillo de Ponfe.