Blogia
Pie de Página

Esta vez me toca a mí

Pues éso, que ahora me toca a mí irme de vacaciones que, aunque breves, espero que sean bien aprovechadas. Estaré fuera de estos parajes cibernéticos hasta el lunes 10, y de Madrid hasta el sábado 8 (tal vez adelanto la vuelta al 7, en cuyo caso no me perdería por nada del mundo ese gran acontecimiento del viernes noche ;)

Así que sean ustedes buenos y no me sean infieles en mi ausencia, disfruten del buen tiempo (al que le guste este horrible calor), "quemen" Madrid el viernes, jeje, y nos vemos en una semana.

Besos pa' tós,

su * que les quiere.

 

5 comentarios

jop -

Cuando leas esto espero que tengas un balance muy positivo de la semanita de relax, y de no ser así (que ya me estrañaria...): pues que a la próxima lo matemos más gordo! (Dicho popular de mi pueblo..., referido a un marrano..., creo que no es por mi...)
Ahhh! y 3 Besos

Superpera -

Pasalo genial!! yo vuelvo a madrid a finales de mes, asi que nos vemos en breveeeeee!!!!
Un beso pal*

Miguelito -

a quemar madrid....

Chandler M. Bing -

¡Disfrútalas! A mí ya me queda poco para cogerlas, ¡qué ganas!

Tortuguita -

Que te lo pases muy bien!!! son unas vacaciones muy merecidas!!!!
Un besito grande