Blogia
Pie de Página

Ya va, ya va...

Ya va, ya va...

Que sí, que ya actualizo... Si es que como todo el mundo anda de vacaciones o de perreo y esto no lo lee ni Perry (Mason), pues me he relajado un poco... Éso, y que tampoco ha pasado nada emocionante (o algo así)

Dónde nos habíamos quedado? Ah! sí! mis mega-vacaciones. Bueno, pues todo lo que vino después de semejante semana fue posterior... Y no quiero comparar, pero comparado con la "PMsemana", el resto del verano está siendo más bien aburrido. Vaya, había dicho que no quería comparar... La verdad es que aburrido no es la palabra, más bien tranquilo, sosegado, pacífico... Menos frenético y alucinante, vaya. Y éso que tampoco es que haya parado!:

* Estuve el fin de semana en la sierra con mis amigas. Pero tenía tal catarro morrocotudo (consecuencias tardías de un San Fermín de locura :) que no lo pude disfrutar como debería. Aún así nos reímos una barbaridad... ;) jajaja

* Una semana después me fui "a la guerra" (de pintura, nadie se asuste) en una despedida de solteros que acabó bastante accidentada... Aún así, y a pesar de seguir con el resfriado y estar a punto de dejar mi cuerpo serrano derretido en el campo de batalla, nos lo pasamos bien. Me llevé un buen agotamiento de recuerdo.

* Al finde siguiente me fui a ver a Bryan Adams a Alcázar de San Juan. Nos lo pasamos muy bien, el concierto estuvo genial (ese Bryan, ese Bryan, eh, eh ;), y no morimos del calor (aún no me lo explico...) 

* Y este sábado estuve con (cuasi) toda la familia materna en la celebración anual por antonomasia: el ya tradicional cumpleaños de mi señor abueli.

Y entre semana, pues variaditos: 3 sesiones de ballet (austero, punto-moderno pero intenso Romeo y Julieta; maravillosa, deliciosa y acojociosa Giselle; y un precioso, pero sin llegar a la altura del del año pasado, Lago de los Cisnes), una de cine (Cars; vivan Luigi y Guido!!!), varios conciertos cantautoriles, algunas compras, cenas, ataque de ansiedad, y bueno, todas esas cosas que constituyen el pan de cada día.

 

Siento no estar más inspirada, pero de verdad que este verano estoy de un "empanao" que asusto. Así que para no divagar más con frases sosas y tal vez carentes de sentido, me retiro hasta que mi cerebro decida que quiere encender su neurona pensante. La última vez que la vi, tenía colgado el "Cerrado por vacaciones" 

 

PD: la viñeta tiene su explicación: es donde ahora mismo está mi neurona pensante (en realidad, creo que todas ellas...), y donde me gustaría estar a mí las 24 horas del día. Y para colmo me quedo sin puente en Galicia... :(

 

A los "exiliados": BIENVENIDOS A CASA!!! :-D

A los que están de vacaciones, y más a los que anden por lugares maravillosos: ios aaaaa......... Parla

A los que se quedan currando como yo: paciencia, un granizado de limón para ahogar las penas y el calor, y pensad que cuando nosotros nos vayamos y haya mucho más trabajo que hacer y el metro vaya lleno y los atascos sean colosales y el teléfono no deje de sonar, serán ellos lo que se queden aquí aguantando el temporal mientras nosotros les miramos desde la puerta y decimos "uy no, para mañana no, es que me voy de vacaciones..." ;-D ñañañaña

2 comentarios

jop -

"ataque de ansiedad, y bueno, todas esas cosas que constituyen el pan de cada día"
Jope! que pan de cada día tan extraño tienes...., ¿has pensado en pasarte a los colines?, anda mírate eso de la ansiedad que no me suena nada bien. Bss y a seguir disfrutando del verano que por lo que cuentas tampoco tiene tan mala pinta.

Chandler M. Bing -

Pues si eso son unas vacaciones tranquilas, madre mía, no sé cómo serán las movidas. Yo tampoco he parado, y tengo un retraso... de actualizaciones del blog, ¡claro! A ver si me da tiempo antes de irme a Galicia.