Blogia
Pie de Página

Un adiós con la manita

Un adiós con la manita

Bueno, niños, me marcho. Pero el lunes estaré de nuevo por aquí, así que no se me desmadren demasiado, eh? ;)

A los que están de exámenes: muchísma suerte y ánimo!

A los que no, pues que comprendan a los que sí, y no les distraigan mucho!

Y en general, que paséis un buen fin de semana.

Besos del Asterisco que os quiere,

*

PD: alguien más está teniendo problemas con Blogia (véase, que no llegan los comentarios al correo)?

5 comentarios

Chandler M. Bing -

Sigo vivo, no te preocupes. Es que estoy ya en Azuqueca pero aún estoy instalándome y no tengo internet (ahora estoy gorroneando en el insti). En cuanto pueda seguiré actualizando y contándoos cosillas que me pasan en clase, que ya tengo unas cuantas...

* -

He vuelto, snif snif...

Pablo, la foto es de la Kenwood House, en Hampstead Head, London (mi segundo hogar), un sitio espectacular (como todo Londres...). Os lo recomiendo.

Sara, guapa! Pues sí, es que si nos movemos tanto (que no soy yo la única! Que no habéis parado en todo el verano, pingos! ;) no hay forma de coincidir. Pero nos vemos pronto, lo prometo, que tengo muuuuuuchas ganas de darte un abrazote! Y para el camino, un beso gordo!

Sara -

Con tanto viaje no hay tiempo para coincidir contigo y tomarse una caña eh? madre mia... tu segunda casita es un avión eh?
A ver si nos vemos prontito que ya ha pasado mucho desde la última vez que nos vimos.
Un beso muy grande

Chandler M. Bing -

¡Yo también tengo problemas con Blogia! No me llegan los comentarios y algunos días ni siquiera me deja entrar a actualizar. ¿?
Por cierto, ¿esa foto tan molongui de dónde es?

Patch -

Buen viaje, loca!

Y lo de Blogia me lo ha dicho más gente...