Blogia
Pie de Página

Como íbamos diciendo...

Como dice una gran cantautora, "tengo tanto que decir, que mejor me callo". En realidad, no tengo mucho que decir, pero sí mucho que contar. Pero lo dicho: me callo.

Así que no os voy a contar el maravilloso fin de semana en Londres con Nerea; ni la emoción de ver a mi amiga Carolina y su pequeñín, mi sobrinito Luca (snif), pero no poder traérmelos en la maleta; ni la penita de la despedida (doble) de una vieja (y gran) amiga que se te marcha a los Estados Unidos, allá, tan lejos; ni los múltiples anuncios de embarazos de amigas de la empresa (más "sobrinitos" para mí! uno más en Madrid, y otro en París :); ni la divertida fiesta de cumpleaños-despedida de otra amiga que se te va a Francia; ni el comienzo de la temporada teatral (esto está en marcha de nuevo, chicos!!!); ni el alucinante espectáculo de Sara Baras; ni las salidas y trasnocheos varios; ni la Noche en Blanco en la que los baldaíllos de tus amigos te dejan abandoná cuando más plena de energías estás ;) ni todas esas cosas que probablemente me dejo en el tintero y que estarán ya todas manchadas...

Pues no, no os voy a contar todo éso. Sólo os voy a decir que el nuevo curso ya está aquí, y que incluso los que trabajamos y hace ya tiempo que no medimos nuestra vida en Febrero-Junio-Septiembre, seguimos en cierto modo bajo el influjo del nuevo "año escolar". Y esperando que llegue el frío... pero después del 7 de octubre, por dios!!!

 

PD: en realidad escribo para que sepáis que sigo viva, aunque como la mayoría ya me veis los sábados y lo tenéis más que comprobado (aunque después de la paliza de cierto baile cantado no lo tengo yo tan claro... ;), no creo que haga falta que lo proclame públicamente. Pero para los extranjeros del teatro que aún se pasan por aquí de vez en cuando (hola? hay alguien ahí???) que sepan que sigo aquí!!!

3 comentarios

silvia -

Yo sigo de vez en cuando, a ver qué es de este nuestro asterisco. Un beso guapa

jop -

En la noche en blanco, tu jugabas con ventaja, eres muy noctambula y así no hay forma de seguirte. Esos ritmos circadianos.....