Blogia
Pie de Página

Porque sí

Porque sí

La foto no tiene ningún motivo especial, es simplemente que me ha gustado...

Y aprovecho que paso por aquí para desearos Felices Fiestas (atrasadas) y Feliz Cambio de Año. Siento no estar muy navideña este año, pero tengo tal agobio encima durante la semana que ni me entero de en qué fechas estamos. Por no hablar de que se me olvida confirmar mi asistencia en diversos actos sociales (lo siento!), que no tengo tiempo ni para comprar un triste regalo porque cuando salgo ya están cerradas todas las tiendas, y que tengo tantos mails, llamadas y visitas pendientes que empiezo a darme por vencida.

Sí, sé que alguno dirá que sólo paso por aquí para “llorar” ;), pero qué queréis que os diga.... “it’s my party and I cry if I want to, cry if I want to, cry if I want to... you would cry too if it happened to youuuuu” (vaya, ahora no me quito la canción de la cabeza… y me han entrado ganas de bailar… cachis!)

Pero como no todo iban a ser cosas malas, puedo decir que tuve visita doble de Holanda (si la montaña no va a Mahoma… gracias Pablet! gracias Natillas!); que han regresado mis 2 exiliadas, aunque sólo sean 2 semanitas, pero que es un placer indescriptible volver a escuchar su voz al teléfono... no quiero ni imaginar cuando las vea en persona; y que he conseguido exprimir algunas horas libres los fines de semana para pasarlo bien y olvidarme de todo.

Y que esto es todo, amigos, porque el trabajo me reclama.

Pásenlo ustedes bien, a ser posible un poquito por mí también, y que espero veros pronto. Sus quiere,
*

PD: “Juan sin miedo” está cerca. MUY cerca. Permanezcan atentos a sus pantallas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

marilin -

de paloma

Chandler M. Bing -

OK, pero entonces me medicaré antes de ir, ¡y es que la alergia no perdona!
Y lo dicho, feliz 2007.

* -

Gracias, Patch! Espero que hayas empezado bien el año, ya verás cómo consigues grandes cosas en el 2007(para empezar, ya tienes guarida! ;) Un besote gordo y te guardo un abrazo para cuando nos veamos!

Sara, preciosa! Pues sí, la verdad que se hizo raro... Yo me lo pasé muy bien, pero os eché de menos... snif... Todo por mi mala cabeza y mis agobios curriles... El año que viene espero poder guardar un trozo de materia gris para confirmaros a tiempo. Espero que tuviérais una gran noche!!!

A todos en general: Feliz 2007!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sara -

Felices de todoooooooooooo!!!!!
Un besito muy grande.
Te echaré de menos esta nochevieja... va a ser raro que no estés con nosotros (llevabamos 3 años juntos en esto) snifffff!
Un besito muy grande
MUAC

Patch -

Pues ánimo, felices fiestas, felices sinmiedos y un abrazo gigante. A ver si nos vemos, guapísima.

* -

Gracias, Chandler! Igualmente felices fiestas, y a ver si en el 2007 uno de esos ratos de vida social es para ir a verte a Azuqueca! O para ir al Capricho que, efectivamente, es el de la nueva estación de metro (con lo que es aún más fácil llegar...) Y corroboro la opinión de los que te han informado: es un sitio increíble! A ver si nos lo planteamos para la primavera, vale?

Jop: no es que "llore" literalmete, pero bueno, sí es cierto que en esos ratos que saco sí que aprovecho para quejarme un poquito... sé que no debería, pero es que tengo que desahogarme en algún momento, no?

En fin, que feliz año, y perdón si hoy ando un poco espesa, es que anoche salí, y hoy a currar... puf!

jop -

Joopeeee! Bueno al menos como dices eres capaz de sacar unas horillas libres. Espero que no las aproveches para llorar, porque seria pa'matarte! (sentido figurado..)

Chandler M. Bing -

Pues eso, que felices fiestas y todas esas cosas que se dicen en esta época del año. Espero que el año que viene estés menos agobiada y tengas más tiempo para ti y tu vida social. Bss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres