Blogia
Pie de Página

Hasta las meninges y más allá...

Hasta las meninges y más allá...

... de tener tanto trabajo, de no poder salir a horas decentes ni siquiera en Navidades (quién dijo que suele ser un periodo más tranquilo???) y de no poder hacer otra cosa durante el día más que trabajar y venga a trabajar... Bueno, y pasar por aquí un momento a llorar, claro... ;) Lo siento, pero es que me ayuda a desahogarme un poco! O descargo furia aquí, o lo hago contra las carrozas de los Reyes Magos esta tarde, que pasan por aquí al laíto... Y si me cargo a sus majestades, sus quedáis sin regalos esta noche... así que vosotros veréis... Aguantarme, o quedaros sin regalo? Difícil decisión, eh?

Pero aparte de éso, muy bien. El miércoles me pillé el día libre (mi último día de vacas del 2006, snif) y me fui a Ávila a ver a unos amigos. Hizo un día increíblemente bueno, la ciudad estaba preciosa (hacía aaaaaaños y años que no iba... como que aún estaba en BUP, vaya), con sus mil iglesias tan medievales, y tan amurallada ella, ay!, y además fue un día muy divertido gracias a la gran compañía que tuve. Fueron sólo unas horas, pero la sensación de vacaciones fue sorprendente. Y ayer comí con mi “amiga americana” (que no me lea...), y luego de cena con ella y otros amigos de la universidad a los que tengo más que abandonados. Fue una noche divertida y chula, y la pena es que mi amiga se nos vaya otra vez el domingo ahora que nos acostumbrábamos a que todo fuera como antes.  Además, como está muy lejos, no podrá venir a ver nuestro “Juan sin Miedo”... buaaa... Claro, que siempre podemos llevarle la obra a Philladelphia, no? ;P

Y ya para terminar, una propuesta: quiero ir a ver “Las visitas deberían estar prohibidas por el código penal”. No, no es en la cárcel de Soto ni nada parecido, sino una obra-compilación de obras de Miguel Mihura. Es teatro del absurdo, surrealista, pero he leído que está muy bien. Además, si sobrevivimos al guión de “Tango”, no vamos a poder con ésta? Jajaja Seguro que nos reimos mucho! Lo malo es que sólo está hasta el 28 de enero, así que deberíamos darnos prisa! Al que le apetezca venir que lo diga, y nos ponemos de acuerdo. Aquí os mando un enlace para que veáis los horarios, días, etc. Ah! Y no es nada caro. Las entradas están entre los 11 y los 18 euretes, oiga!

http://www.guiadelocio.com/madrid/buscateatro/buscadornd_teatro_detalle_foto.cfm?selecciona1=las0visitas0deberian0estar0prohibidas0por0el0codigo0penal&ciudad=9&mibase=/madrid

Pues nada, os dejo de nuevo que mis tareas me reclaman. Espero que hayáis sido muy buenos para que los reyes se porten bien. Yo debí de ser buena este año porque me han traído cosas chulas!

Ale, besos por doquier
*

PD: os pondría una foto hecha por mí, pero es que aún no he podido bajarlas de la cámara... cachis! Cuando las tenga la cambio por una "artesanal" de aquí la menda.

2 comentarios

jop -

Ya no basta con quejarse que también te quieres cargar a los reyes..., menos mal que al final no te atreviste...

Chandler M. Bing -

Seguro que tu foto es aún mejor.
Qué guay que hayas disfrutado tus últimas vacaciones; a mí sólo me quedan hoy y mañana, que el lunes vuelvo con mis gremlins. Aunque no puedo quejarme, que ya llevo dos semanitas sin hacer nada útil.