Blogia
Pie de Página

Fe de ratitas (pero no presumidas)

Mis más sinceras disculpas. En un comentario en el blog de Superpera puse mal la dirección de Miguel Domingo. La correcta es www.migueldomingo.net. Ah! El dibujo que aparece como portada es de Laura; sí, nuestra Laura, Laura "cubo", Laura "síííííííí?????"; vamos, Laura (hola guapa! ya que te pasas por aquí, deja tu huella al menos!). El de la página de inicio de Tiza también es suyo. Y ya que nos ponemos a hacer propaganda de los amigos, os dejo también las web de la gran Tiza (www.tiza.biz) y Diego (www.diegoandres.com)

Os dejo, que voy a pegarme con medio Madrid y a que me dé un colapso a El Corte Inglés. Ah! Que no os lo he dicho??? Pues que tengo que ir a cambiar el teléfono, porque el "mega-chachi-guay de la muete" que me compré el domingo no va bien.... Mieeeeerrrrrda! Yo que ya le había pillado el punto! Mardita tesnología...

Si mañana a las 22 horas no estoy en Sol buscadme en la sección de móviles del Corte. A lo peor sigo allí esperando a que me atiendan, o estoy debajo de una montaña de algo (abrigos de gente, cajas de juguetes, bolsas de compra...) o estoy detenida por intentar ahogar al dependiente con el cable del cargador del Nokia (si el poli que me tiene esposada está bien casi que mejor no me vengáis a rescatar, eh? Esperadme directamente para las mandarinas...) Y si no vuelvo de "la selva", que sepáis que ha sido un lujo teneros como amigos. Venid de vez en cuando a visitarme con unos bombones o algo.

"Allá voy", Zanahoria dixit. Agur.

8 comentarios

Tiza -

pero bueno....me he enterado hoy mesmo de que mi asterisco tiene un blog!!!! como es posible pardiez!!!! que no me haya enterado hasta ahora??????????? mil besososososososososos

* -

Ay Víctor ese latín... (yo de latín ni flowers, pero es una expresión que se dice mucho) Viene a ser mayormente "dijo Zanahoria".
Yo llevo 4 mandarinas. Mi madre compró un kilo, pero vaya, que mi bolso no es una alforja....

Superpera -

Seguramente sea muy obvio y yo sea el único que no ha caido, pero
que es "Zanahoria dixit"

Bueno, que he pensado que me voy a llevar un macuto esta noche lleno de melones por si a alguno le faltan gajos de mandarina que mas vale que zozobre que no que no falte,no?

PD : 2004... por el culo te la hinco!!!.

* -

Muchas gracias! Uno de los pioneros, qué ilusión. Pero chico, haber dicho algo y te ponía también por aquí por los comentarios. Creí que estabas todavía de "desintoxicación" de la obra y andabas perdido por ahí... Te veo esta tarde, espero, no?

Frank -

pos llevo pasándome desde el segundo artículo... lo que pasa es que no había dado señales de vida.

* -

Frank, de momento estoy poniendo enlaces de la gente q se pasa por aquí a menudo. Esperaba tu visita de un momento a otro... ahora mismo te añado.
Simi, lo siento, no me detuvieron (y no por falta de ganas de matar a alguien, ojo) así q no te quedas con él!

Simi -

Vale, me tiro un par de dias sin conectarme y esto se llena de cosas...
No pillé lo de la rima más fácil...una de ayuda!
Yo tampoco conocí a Naranjito...de hecho nada más verlo..mirandolo así con un ojo tapado y a la pata coja me pareció la calabaza del un, dos, tres! En fin, sé que flipareis con mi falta de cultura antigua...
X cierto,a ver si te detienen y el poli es guapo...asi ME QUEDO CON DAVID!!!!!

Frank -

¿y para cuándo un enlace para mí? ¿eh?