Blogia
Pie de Página

Resumiendo (y reflexionando)

Leyendo el blog de Pedro me ha venido una idea a la cabeza. Muchas veces, cuando nos pasa algo malo e intentamos superarlo, decimos “pero a pesar de todo, no cambiaría nada de lo que he vivido”. No cambiarías nada del pasado? Seguro??? Yo cambiaría cantidad de cosas... Muchas veces pienso que éso se dice porque sí, para autoconvencernos, pero estoy segura de que todos en el fondo deseamos que hubiera sido diferente... especialmente cuando estaba en nuestras manos mejorar las cosas pero fuimos tan imbéciles de no reaccionar a tiempo. Pero entonces llega algo mejor y te das cuenta de que si las cosas hubieran sido como esperabas, no estarías aquí ahora. Si no llego a estar en un momento bajo y con necesidad de cambiar de aires, a lo mejor no hubiera aceptado la invitación de Borja de unirme a la obra (gracias) y me hubiera perdido algo grandioso que ya formará parte indispensable de mi vida. Y si al final hubieran salido bien ciertas cosas derivadas de esa decisión, probablemente sería feliz, sí, y no estaría sola, de acuerdo, pero no hubiera descubierto las maravillosas personas que sois, y ahora no tendría un montón de amigos a los que valoro por encima de cualquier otra cosa (os he dicho alguna vez que os quiero?). Al final es lo que cuenta, no? Sentir vivas las cosas bonitas y dejar en un rincón de la memoria lo demás. Ojalá fuera fácil...

Y ya que todos os habéis propuesto hacer recuento del año (yo después del 2003 dije que no volvería a hacerlo, pero ya veis... tb dije hace años que me retiraba de las fiestas de Nochevieja y mañana me tendréis haciendo el indio en una :) pues que ahí va uno en plan Bridget:
Viajes (6; de los cuales 3 a Londres); decepciones (2; con crisis incluida, 1), conciertos (unos 15-20, perdí la cuenta); “reuniones en los fuertes” (muchas, incluida 1 de Oscars); fiestas de pueblo con... (4); Zarzalejos (unos 4 ó 5); obras de teatro (3, como espectadora); vuelos (10); baños en la playa (sólo 1, pena penita pena); fotos (infinito elevado a n); logros (carnet de conducir, tras muchos intentos); bodas de amigos (2); nuevas ciudades conquistadas (cantidad ingente); niños franceses encandilados (1-3 por día); cine (mucho menos de lo que debería); siestas desde septiembre (0); animales (3, incluyendo un dragón y un orangután); veces que me he planteado emigrar (tantas como viajes elevado al cuadrado + NY); mega obras de teatro (1 que vale por 1000: Guardias!); amigos (unos cuantos); nuevos amigos (otros cuantos muchos); pasión por la gente que ha aparecido en mi camino (a raudales); abrazos y besos (para dar la vuelta al mundo); trenzas (2); sonrisas (según la época); años cumplidos (26 en septiembre; 22 hace 2 semanas); whistle (1); bocinas (1); asteriscos (4 + 1); y agradecimientos, miles y miles a todos vosotros.

Mi 2004 es en gran parte vuestro, por derecho propio. Gracias por haberlo enriquecido y por salvarlo de las profundidades en el último instante. No imagino mejor forma de darle la campanada final que a vuestro lado. Gracias por estar ahí.

5 comentarios

* -

Gracias chicos! Me alegro de que os gustara el recuento. El año que viene no creo q haga falta hacerlo porque lo habréis compartido conmigo, así q será un resumen compartido.
Nos vemos esta noche. Un beso para todos (tocáis a poco, lo sé, pero repartidlo como buenos amigos)

Simi -

Flipante tu recuento y...me uno a la sonrisa que provocaste a Zana...
Pero te voy a hacer un par de incisos... 1º No soy un animal..soy un amig@ :) y...ahora whistle tienes DOS!!!!
La verdad es que leyendo tu repaso...jo! me hubiera gustado que hubiésemos empezado ha hablar antes..asi no me habría perdido todo eso de tu vida pero...bueno, como dice David, yo no cambiaría el pasado xq entonces el presente no sería tan genial. Entonces esta nueva amistad no sería tan especial como lo es. En fin..esta noche nos veremos...iniciando el año como se merece...JUNTOS!
UN SIMI BESAZO

david -

menudo recuento tan grande de cosas. Espero que el 2005 sea aun mejor. Por cierto, no borraría nada de mi pasado, sino no habría llegado a mi presente.

* -

Jo Víctor, gracias! Me alegro de haber provocado una sonrisa semejante. Sé que yo tb me he dejado cosas, pero bueno, si pusiera todas creo que necesitaría más de un post!
Anoche fue genial. Ahora lo contaré, porque se lo merece.Un beso fuerte en este último día de NUESTRO año, guapo.

Superpera -

:))) Genial el recuento!!Se me ha puesto una sonrisa inmensa en la cara(todavía la tengo). Yo creo que esa mirada hacia atrás la haré en el diario de papel(si...ese olvidado soporte físico), porque seguro que me dejaría cosas (algunas aposta) y no sería muy objetivo. Nos vemos en poco más de una hora en esa cena de prenochevieja!!! (con whistle incluido,claro!)