Blogia
Pie de Página

El conciertazo

Y no me refiero al de Fernando Argenta los sábados por la mañana para los niños.

Estoy hablando de ese gran concierto que tendrá lugar este viernes día 7 de enero en Zanzíbar. No, no está en África, sino en la C/ Regueros, justico antes del Búho Real. Vale, tampoco sabéis dónde está el Búho Trascendente que Ulula en la Noche. Está bien. Situaos en Alonso Martínez (éso todo el mundo sabe ánde esta) Pues cogéis la calle Fernando VI (no el del paletó sino el anterior), que es la calle donde está el edificio de la SGAE (preciosa construcción de un discípulo de Gaudí de cuyo nombre no logro acordarme). Bueno, pues vais por ella como para ir hacia Barquillo (la Calle del Sonido), pasáis la C/ Pelayo a vuestra derecha (la del antiguo Tulum, construcción de tipo piramidal de los indígenas iberoamericanos...), pasáis por delante del Speakeasy, saludáis a los de la puerta q siempre están de charreta y saludan a tor mundo, seguís adelante, y la primera callecita q os encontráis a la derecha, ésa es Regueros. Bueno, pues el Zanzíbar (isla situada junto a la costa de Tanzania, en el océano Índico) está ahí, delante del Eclipse (que es cuando el sol se sitúa....). Luego hay un perpetuo andamio, y luego el Búho. Bueno, pues el viernes os quedáis en la puerta del primero, que al segundo ya iremos en otra ocasión. Y al que se haya perdido con mis explicaciones (cosa q no entendería, pero oye, los hay despistaos como yo por el mundo) pues se mete en callejero.paginasamarillas.es o en www.elmundo.es/callejero y se busca la vida.

Y después de saber cómo ir, pues os interesará saber a QUIÉN. Pues nada más y nada menos q a los grandísimos, genuinos, increíbles y únicos... TIZA y MIGUEL DOMINGO!!! Juntos pero no revueltos y en armoniosa compañía, dos grandísimas personas y aún más grandes músicos.

Muchos de vosotros ya les conocéis, y estoy segura de que vais a venir. A los demás, decidles que se animen porq merece, y mucho, la pena. Ah! Y un par de advertencias:
1. Vais a flipar
2. Además de lo que llevéis para la entrada, para las posteriores copas en el Tatou, y para el tentempié de madrugada antes de volver a casa, guardad 5 euretes (el que se lo pueda permitir, claro). Os aviso pq no soy traidora. Algunos de vosotros os alegraréis de haberme hecho caso.

Y me voy porque si no alguno se tira a mi cuello cuando me vea por dar tanto el coñazo. En resumiendo:

TIZA y MIGUEL DOMINGO
Viernes 7 de enero 2005
Zanzíbar, 23.30h
C/ Regueros nº 9 (Madrid)
Entrada: 5 €

3 comentarios

* -

Shere, contaba contigo, desde luego! Y lo del domingo, chachi q quieras venir!! Hablamos esta noche, vale? Miraré por internete o me acercaré al teatro a ver cómo pillar las entradas.
Simi, cuando quieras. Tú pide indicaciones y yo te las daré lo mejor posible. Eso sí, dame un tiempo para documentarme, no me vayas a preguntar cómo it a Tombuctú y te mande girar por la primera duna y sea por la segunda... ;)

Shere -

Yo me apunto.COmo ya sabías, pero por si acaso lo dudabas. Y lo del teatro intentaré ir el domingo contigo, a ver si alguien se apunta porque el precio no será excusa....
En fin guapa que me alegro mucho de que ya no seas el fantasma de las sabanas blancas y de que mañana haya fiestuqui que ya estamos con mono(son perdón de carmen) despues de 4 días sin salir de bailoteo...besis. hasta mañana

Simi -

Increíble! Tu si que sabes dar indicaciones...la proxima vez que me encuentre las ideas te pediré indicaciones...
Me has dejado boqueabierta.