Blogia
Pie de Página

Los Reyes Magos viajan en Mini

Sí, sí, como lo oyen. Esta mañana iba hacia el cajero a sacar dinerito porque en Casa Mira, la tienda más famosa y cara de Madrid en dulces navideños y roscones, no acepta tarjeta, cuando me he cruzado con una cabalgata de lo más peculiar. Al frente iba un Mini-Cooper azúl con unas estrellitas blancas tipo copos de nieve pintadas, con Melchor al volante, que el pobre casi no cabía con la peazo barba, el pelo, el gorro, el traje.... Detrás le seguían 3 coches más. No, no hago mal las cuentas, es que además de Gaspar y Bas.. Baltasar en sendos coches rojo y no me acuerdo qué otro color, iba un paje en el suyo correpondiente (un enchufao, seguro). Lo sorprendente es q, si a ellos ya les resultaba difícil hacerse un hueco en el vehículo, el que llevaban de copiloto ni les cuento lo cómodo que debía de ir... Éso sí, sonreía, así q me imagino q o bien le han traído los regalos por adelantado (siempre ha habido clases), o los reyes en cuestión son muy jocosos, como el nuestro, más o menos...

Y otra cosa de la q me he dado cuenta escribiendo este mail es lo del nombre de Bas... Bal-ta-sar. No les pasa que, de tanto decir de pequeños la coña de "Basaltar y se cayó" ya se han quedado con el nombre traspuesto??? Es como lo de Guardalajarra. Yo ya soy incapaz de pronunciar el nombre correcto de la provincia vecina sin tener q pensarlo un segundín, y sobre todo reprimir mis impulsos de decir su correspondiente "apodo". Imagínense cuando tengo que decirle a mi jefe que ya tiene los datos de la Caja de Guardalaj... digooo.... Gua-da-la-ja-ra. Jobar cómo cuesta. Parafraseando a mi querido Colon: un desbaja... un guardalaj... un lío.

En fin, queridos niños, que ya tengo roscón y un kilo de turrón, medio de chocolate y medio de yema. Al precio de medio billete a Milan, pero artesanos, oiga.

Un beso de su asterisco que les quiere (aquí robo las palabras al excelso y magistral Conducátor, Borjis Van Pew)

8 comentarios

* -

Pufff qué avalancha!! Está bien, vayamos por partes:
-Vic, como me entere de q alguien es cruel contigo le parto la cara!!!
-Pedro, roscón no ha quedao ná, pero aún queda algo de turrón. De cuál quieres q te guarde, yema o chocolate?
-Patch, yo me apunto al gimnasio contigo. Estoy q no me entra la ropa. hasta un vestido me tuve q poner ayer pq el pantalón no me venía ;)
- David, siempre aprendo algo nuevo contigo! Pipistrelo. Curioso.
- Borja, me alegra comprobar q andas por aquí, aunq sea en las sombras... Ah! Tengo q hablar contigo un día de éstos. PD: esteeeee.... de qué nivel de vigilancia estamos hablando? Te juro q no fui yo!!!
- Simi, lo sé, la gente se queda extrañada, pero es el modo del q yo mido el precio de las cosas...
- Shere, supongo q habrá q asumirlo. Yo cada vez q consigo q un amigo extranjero se aprenda mi nombre me emociono, y cd consiguen pronunciarlo bien, ya es que hasta les abrazo... Pero q sepas q tienes un nombre precioso, lo entienda la gente o no.

Y creo q ya está. Breve, pero ha habido un poco para todos.

Gracias por esta afluencia tan masiva, y siento haber estado ausente estos días!!! Un beso.

Shere -

Yo le decía a mi madre que iba a la guarrería (en vez de a la guardería)...Pero lo que no sabeis es lo jodido que es que alguien no sea capaz de aprenderse tu nombre. Mi abuela tardo tres meses (desde que nací, es decir un año desde que mi madre se embarazó de mí) en aprendérselo, mi profe del cole (el Viti) me sigue llamando Ceresade; mi jefe, despues de dos años siendo mi jefe y de muchos comociendome me sigue llamando Sarazade y la abuela de mis primos, despues de 20 años me llama La Sheresade. Y a mi que todos esos nombres me parecen más difíciles de pronunciar que el mío...Pero el colmo de los colmos fue cuando gané un premio de pintura y para llamarme por la megafonía del cole hicieron alusión a un tal: Julian Fuentes del Cerezo (traducción: Sherezade Fuentes Julian) Yo no tengo muy buena letra, pero de ahí a que cambien el orden de las palabras y me cambien de sexo sin pasar por quirófano...
¡¡que trauma!! ¿y todo esto a qué venía?..aahh sí...Que no te traumes que eso nos pasa a todos, además ahora eres el pie de pagina y nunca más te podrás travar...je je

SImi -

Lo de Baltasar tambien me pasa. Había llegado considerarlo algo traumatico, pero ahora ya sé que no soy la única uqe no sabe hablar, es un consuelo.
X cierto, es super curioso como comparas los precios de todo con su correspondiente billete de avión a cualkier sitio...
Un simi beso

borja -

Un beso de tu conducator, que te vigila: Borja

david -

Yo de pequeño decía murciegalo y fue un trauma. Toda la familia se reía de mi. Ahora no sólo lo digo bien, sino que, en venganza, lo digo hasta en italiano PIPISTRELO

Patch -

Eso, eso!! Luego nos apuntamos en manada a un gimnasio, que algo habrá que hacer los sábados por la tarde,no?
Que los reyes se porten bien contigo, que te lo mereces!!

Pedrogonzo -

Como te comas todo eso te vas a poner... Ten cuidadín con lo que comes y, si te sobra algo, acuérdate de mí y ponlo en papel de aluminio, ok? jejeje. Un besazo!!!

Superpera -

Yo de pequeño era tan corto que no entendía el chiste de lo de baltasar pero me reía(tenía unos cuatro años, asi que no seais crueles conmigo). Yo pensaba que era como una canción ya hecha.

Bss y que sean buenos los reyes majos.

Nos vemos esta noche!!!!!!!!!