Blogia
Pie de Página

Personajillos (I)

Bueno, pues os voy a ir presentando a algunos individuos que me rodean en el mundo laboral (desgraciadamente a muchos km de distancia...)
Estos son Jelena y Marco. Son del grupo de Seguros, oficina de Londres. A ella la conocí en el curso de iniciación a la empresa en abril, como a la mayoría de los amigos del trabajo que tengo. A él en Londres, el día de mi cumpleaños y el de Jelena, en la juerguita donde fue tomada esta foto. Jelena es yugoslava, tiene 2 años menos que yo, y es una chica de lo más inteligente, un geniecillo. Además es un cielo, entusiasta, alegre, buena persona, y nos llevamos fenomenal. (Nota adicional para el sector femenino: quiere liarme con uno de los de su equipo) Marco está como una auténtica cabra. Decidió aprender español cuando estuvo saliendo con una paisana nuestra. Lo dejaron, y desde entonces su "profesor" del idioma es nada más y nada menos que Torrente. Un tío divertidísimo con el que te puedes pasar riendo hasta las lágrimas durante horas. Dos de las personas con las que "conviviré" durante 3 días en Lisboa.

Tranquilos. Son fuente de mucha juerga, pero me cuidan como a uno de ellos.

0 comentarios