Blogia
Pie de Página

Adeus

Bueno niños, me marcho. Que sólo voy a estar fuera una semana, pero la distancia hace que parezca más tiempo. Portaos bien por aquí, estudiad mucho, muchísima suerte con los exámenes, ánimo y al toro!

El sábado cuando nos despedíamos oí una vocecita que decía: "Piensa en nosotros!" Que piense en vosotros? Ay... pero si no hago otra cosa en todo el día, preciosa! Qué más da Lisboa que Madrid! Os voy a echar de menos, y el no poder escribiros ni leeros para compartir nuestras cosillas del día a día va a hacer más dura la separación. Pero os llevaré a todos conmigo. Desgraciadamente no en la maleta (a no ser que alcancéis tamaño de Fraggel) pero de un modo u otro estaréis allí.

Bueno, os dejo que no llego a gabacho. El domingo por la tarde estaré de nuevo entre vosotros. Espero que tengáis cantidad de cosas interesantes que contarme! Un beso muy muy fuerte.

PD: Mi niña, pero cómo me voy a olvidar de vosotros???
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

laura -

guapa!!!! pues is que se te echa de menos!!!Son las 22:06 según mi ordenador...ya estás por tierras madrileñas? que tenemos ganas de verte...como se oyó ese "después" por tieeras portuguesas? un besote muy muy grande

Simi -

Oy vuelves...mmm.. nos tendras que contar a ver si es verdad q no tas olvidao de nos...:P:P Loka!! Que espero que te lo hayas pasado genial...ya ves que todos nosotros hemos vuelto al mundo! Es genial..tenemos q vernos..UN besazo!

Sara -

Joooooooo!!!! te lo debes de estar pasando genial! y yo aquí, con los dientes tan largos que voy rayando el suelo de casa. Tengo ganas de que nos lo cuentes todo, todo y todo. Que emocion!!!
muac
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Shere -

que te lo pases muy bien. aunque ya te has ido, pero bueno. Yo vuelvo a esto de internet despues de la sequía de las últimas semanas....nos vemos la semana que viene. ojala nos pudieras llevar en esa maleta...

Superpera -

Vuelvo a ser YOOOOOOOOOOOOO!!! Ya he acabado los exámenes, pero voy a estar bervemente por estos lares porque el martes de madrugada me voy pa' tunez con la gente de mi clase.
Besos y ya nos contarás a la vuelta que tal por allí,eh?

Patch -

¿Dónde te vas, alma de Dios? Bueno, bueno, a ver si nos vemos a la vuelta, que te debo miles de lebros...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres