Blogia
Pie de Página

Alguien va a morir muy pronto (porque YO le voy a matar)

Se barajan dos nombres, que no voy a revelar hasta que terminen las investigaciones, las cuales por el momento apuntan con dedo acusador (y mira que de pequeños nos enseñaron que no estaba bien señalar a la gente) a uno de los sospechosos.

El caso es que esta mañana me han devuelto una cinta de vídeo que yo había prestado a una compañera para que viera la película que tenía grabada, más unos dibujos animados para sus hijas. Cuál habrá sido mi sorpresa (y la suya en casa) cuando me ha dicho que no había grabadas las cosas que yo le había dicho, sino (y aquí empieza a asomar la cabecita de uno de los acusados más q el otro): un capítulo de esa nuestra comunidad, una peli de, según mi compa "un montón de arañas" (con lo que ella las aborrece, pobre, qué mal lo pasó cuando se encontró aquello!), y más programas de Antena 3 que debieron de grabarse detrás (que yo no sé qué le asustaría más, si los arácnidos o los programitas de "gran calidad" de la cadena). Yo he pensado: no puede ser, éso estará después de la peli y los dibus, has rebobinado hasta el principio??? Sí. Y nada de películas irlandesas ni cartoons educativos. Claro, podéis imaginaros mi estupefacción (y no hablo de drogas, niños) por el hecho de que, después de MESES persiguiendo la peli en mil canales del Digital para pillarla desde el principio, con el vídeo y la tele libres (algo ya milagroso de por sí), y poder grabarla en VO, ahora me encuentre que me la han borrado vilmente, con premeditación, alevosía, nocturnidad y.... y.... mala leche!!!!!!!!! BFTW(%E"GBKWS!!!
------------------------------------

Bfff... Vale, vale, ya me tranquilizo... Las pesquisas reducen el número de posibles autores del crimen a 2, que son los únicos por cuyas manos ha pasado la cinta antes de las de mi compañera de oficina. Esta noche cuando llegue a casa la pondré y seguiré buscando pruebas, y cuando por fin encuentre al culpable publicaré aquí su nombre para que recordéis no dejarles jamás una cinta de vídeo que apreciéis mucho sin haberle quitado antes la pestaña de seguridad. Da igual que queden horas y horas libres: quitad la solapita y, cuando os la devuelvan, le ponéis un trozo de celo y a seguir grabando que es gerundio.

Y un mensaje para los dos "candidatos" a morir en mi horca: sé quienes sois; sé dónde vivís; conozco a vuestras familias; el Fantasma de la Cinta Ultrajada os perseguirá para siempre!!!! JAJAJAJAJAJA!!!! (risa malvada... si es que hay que decíroslo todo... :)"

8 comentarios

Frank -

Lo acano de leery doy fe de mi inocencia.
Esa cinta estaba grabada a doble velocidad y no pude verla porque mi video es así de antiguo, así que nada más salir de su caja la volví a meter.
Lo que pasa es que tardó en retornar a tus manos.
Ya tienes un sospechoco menos.

Superpera -

No me gustaría ser el susodicho/a al que le prestaste la cinta...piensa que no fue a posta,no?

Simi -

Donde estan la dulcura y la inocencia?? La verdad es que yo con esos temas soy muy radical y tomo determinaciones drásticas (tienes ante tí a una posible torturadora...ya tienes quien torture y un verdugo...vas bien) Pero ver esa faceta tuya acoj...mola! mola! En fin, besitos

Shere -

A mi me hacen eso y yo no sé qué hago...te apoyaré en tus decisiones, si te hace falta verdugo ya sabes...

* -

Con suerte el criminal estará en manos de mi justicia para el fin de semana... (o al menos su nombre en mi lista de condenados, que bueno, hasta ahora sólo ha tenido un nombre en estos 26 años, pero así se hacen compañía...)

laura (con miedito) -

ufffffff.Y cuando sale el veredicto?

* -

No diré nada sin la presencia de mi abogado... (que no tengo, pero me busco uno!)

laura -

mmmm oye a mi me dejaste ua cinta pero no recuerdo haber grabado encima nada......soy candidata????dios que tengo el corazon en un puño....joe