Blogia
Pie de Página

Otro finde intenso

Otro finde intenso Bueno, hoy uno rapidito (el post, chicos, el post) que me tengo que ir a un conciertillo, como siempre!
Pues el caso es que después de una infernal semana de trabajo, el viernes, aunque agotada hasta el extremo, decidí acoplarme vilmente a la comitiva que iba a la fiesta de graduación de Andrés. Gran decisión. Primero estuvimos en el Tatou (para cambiar un poco de aires), donde tienen unas nuevas banquetas altas que por lo visto acogimos con mucho agrado. Allí estuvimos Berta, Alba, Shere, Sara y mi David que se me exilia a Italia el año que viene :( Y Javi, que andaba jugando a los dardos (y perdiendo, por lo visto, pobre!) Y de allí, a Canal, y de Canal, a Guzmán el Bueno (mira, así hice un poco de turismo...) a la "Regorda", verdad Alba? jeje. Aunque no estábamos en "la lista" ;) pudimos entrar, y el resto fue llegando después. Pedro, Jaime, Diana, Ibon, Ana, Marina, Mariano y no sé si se me olvida alguien pero que me perdone. Bueno claro, y el "graduado" con su traje y su corbata, tan guapo él. Yo personalmente me lo pasé genial, porque hacía mucho que no salía a lo bestia así en general, y con vosotros en particular, y ya tenía ganas. Pues nada, que estuvo muy bien, incluso el "trauma" de subir al piso de arriba jajaja (me parto yo sola...) Y con la tontería, pues nos dieron las 6 de la mañana.
Y luego, vuelta a casa... Mira que de mi estación de metro a mi portal no hay más que bloque y medio, pero entre el frío y el cansancio, creí que nunca llegaría a la cama.

Ayer estuve en el teatro viendo "El método Grönholm", y es la leche. Y Carlos Hipólito se sale. Ese hombre siempre se sale, pero no está mal que de vez en cuando vayamos a verle a alguna obra para que no se nos olvide. Muy recomendable, sobre todo para la gente que haya pasado por procesos de selección alguna vez.

Vale, ya llego tarde. Ahí os quedais. Buen fin de fin de semana para todos.

PD: el miércoles quería ir al estreno de "La puerta giratoria", pero me dijo Sara que vosotros pensábais ir el viernes (yo no sé si podré, el trabajo manda). No hay nadie que se apunte el miércoles???? Aunque sólo sea como apoyo emocional???? Por favooooooor..........

3 comentarios

* -

Tranqui, Zanahoria, ya habrá otra oportunidad; yo al menos espero que se repita! Quién es el próximo en graduarse??? (a mí no me miréis!! ;)
(lo siento, no me había enterado de esa norma, sorry sorry sorry)

Superpera -

Había dicho que no valía dar envidia??. Yo quería haber ido....BUUUUUUUUUUUUUAAA!!!!

Shere -

Yo me uno al viernes, sorry, la facul manda. Y respecto a lo del viernes, yo personalmente tb me lo pasé genial. Lo que sí que hicimos y que no hacíamos desde hacía mucho tiempo fue cambiar nuestro cuartel general por un día...aunque lo visitaramos al principio...en fin que me alegré mucho de verte y de pasarlo en grande con todos. muchos besitos. que pases buena semana