Blogia
Pie de Página

Easy 80’s

Os he dicho ya que me encanta la nueva campaña de EasyJet? Pues sí, me mola mucho. Cogemos algunos grandes éxitos de los enormes 80 en España, los modificamos ligeramente para adaptarlos a nuestra línea de negocio y... tachán!!! Ya tenemos una campaña publicitaria pegadiza y actual (ahora que se lleva tanto lo de volver a aquellos años, con el musical de Mecano y esas cosas....). A mí me hizo mucha ilusión cuando, bajando por la Gran Vía, vi un cartel que rezaba: “Un lobo-hombre en Paris, y Londres, y Ginebra, y Berlín...”. Aún con una sonrisa en los labios, unas marquesinas más abajo otro cartel naranja me cantaba “Volandooooo, me paso el día volandooooo....” (y yo pensé: mira, alguien ha leído mi diario jejeje). Por último, al final de Princesa, terminaba la melodía de la compañía con un “Hago ‘click’ y aparezco a tu lado” (esta me hizo especial gracia, que mis amigas y yo teníamos una coña con esa canción en el cole...)

El caso es que a mí EasyJet no tiene que convencerme de nada, porque ya me paseo por su página cada vez que planeo un viaje, pero vamos, que la campaña se la agradezco enormemente porque adoro los (mis) años 80, y me encanta que me los recuerden. Y sí, señores, quiero ir a ver “Hoy no me puedo levantar”, y sorprendentemente he encontrado gente que también (todos de mi año, por cierto), así que algún fin de semana que no esté por Europa de pingo, me iré a verlo. No sé si será bueno, malo, o regular, pero la curiosidad me puede!

PD: estoy buscando alguno de esos carteles para poner la fotillo en este post, pero no encuentro ninguno en Internet. Si alguien me ayuda, le regalo un Naranjito. Sí, hombre, la fruta esta naranja que fue la mascota del mundial del 82 con su trajecito de la selección y un balón bajo el brazo... uy, perdón, que la mayoría de ustedes aún no estaban en este mundo!!! ;D

"Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago ¡chas! y aparezco a tu lado. Quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, no me puedes atrapar" (va para Tamara, Isa, Susana, Elena, Cristi, Merche, Sonia, Bea... y yo)

4 comentarios

mara -

buscando información de Bombon Chip me encontré con esto... Que aunque tiene varios años ya este topic... jeje me da pena que digais eso de los Bombom Chip... Para mi es un grupo mitico de mi infancia... Yo conozco al negrito del grupo, Jose Luis... y ahora es como rapero o algo parecido. jeje Es un gran tio. Y no eran penosos! XD era un grupo infantil simplemente y aun así ya tenía más calidad que Alaska (aunque eso es facilmente superable...XD)
De todos modos, mientras que mucha gente identifica la música española de los '80 con grupos como esos, me da pena que no se recuerde a grupos como Baron Rojo o Ángeles del Infierno, etc etc...

****** -

ejejejejje siii cantal bt mal. jejej yo solo konosko a 1 dl grupo jejej y juega al hockey XDD salu2

* -

Gracias! ya tengo un sitio nuevo para escapar el año que viene!
Lo de los 80 era una broma, eh?, ya sé que estuvísteis allí, de hecho, vivísteis más de la mitad de la década! (aunque por los pelos, jeje) Además, sois lo mejorcito que parió el 84...

Ah! El grupo que se dedicó a versionar las canciones de mi infancia era Bom Bom Chip, ciertamente, y eran penosos!!

PD: empiezo a estar del cambio a las Nuevas Normas de Contabilidad hasta los mismísimos... pelos de la cabeza.

Superpera -

Yo la canción del "chas y aparezco a tu lado" la pille´con bombon-chip(no se si se escribe así). He leido tus post anteriores y decirte que te entiendo con eso de las ganas de pirarte (cuando estoy hasta las narices pienso en el próximo curso con el Erasmus)...asi que pa'l próximo año ya sabes que lieja está a la vuelta de la esquina,eh?

Ah! Una cosa respecto a lo de "uy, perdón, que la mayoría de ustedes aún no estaban en este mundo!!!", que sepas que aunque no lo recordemos, pasamos de puntillas por ahí,eh? (si es que la gente se empeña en excluirnos de la década)