Blogia
Pie de Página

Comienza la cuenta atrás... (7 días)

Comienza la cuenta atrás... (7 días) Sólo queda una semana para que empiece mi periplo viajero, y ya empiezo a estar preocupada porque aún no tengo billete para París. Y sin billete a París, no hay viaje a París. Y sin viaje a París, no hay paseo en Z3 descapotado bajo el sol de junio por las calles de París... y eso es algo que no me quiero perder!

En fin, que ya está (bueno, debería estar) todo preparado (está bieeeeen, de momento sólo está pensado...) para la primera excursión: Holanda. La camiseta naranja (de Guardias, claro!), el gorro naranja, las playeras, los vaqueros, y el bote de las lentillas. Lo justo. El resto es secundario. Bueno, vale, también llevaré ropa interior de repuesto (sí sí, naranja) y el DNI. Y lo más importante: unas ganas de marcha(r) más grandes que la fiesta que se va a montar el sábado!!!!!

De regreso de tierras bajas (3 de mayo), habrá que organizarse para la siguiente excursión. Como me han quitado la de Zaragoza, tengo 3 semanitas de juerga en Madrid, y preparativos para la segunda gran visita: Milano. 3 maravillosos días con 3 italianas y un franco-americano, bien en el mismo Milano, bien en la costa disfrutando de un baño en la playita bajo el sol de mayo. Mmmmm.... Y de regreso, a preparar la casa, el coche y la guía para la visita de mis “niños S&P”.

Que voy a estar ocupada, vaya. Pero siempre con un hueco para quedar con vosotros y juerguear un poco, no?

Hoy estoy positiva y mu contenta. Será porque por fin voy a ver a mi amigo mailístico esta noche? No será un poco raro vernos las caras después de tantas semanas de conversaciones escritas? O será porque por fin es viernes y tengo por delante los 2 días más frenéticos que recuerdo? En fin, que sea por lo que sea, bienvenido sea!!!! (cómo me repito, por dios)

Buen finde a todo el mundo, y si salís esta noche (mismo vale para mañana), toquecito al móvil, eh? Que me uno en cuanto vuelva de Boadilla. Tengo unas ganas de juergaaaaa...... que no os podéis imaginar :D

(PD: la foto es de donde voy a estar inmersa dentro de una semanita... yujuuuuu!!!!)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Shere -

Que envidia, wapa. Pero buenom, yo me voy a Asturias ni nada lo impide. Aparte de eso, ya te contarás lo del amigo ese por internet....y en cuanto a lo de salir, ayer despues del cine nos fuimos a casita como unos niños buenos, y hoy tenemos planes por separado así que cre que hasta dentro de dos semanas no nos vemos. Que te lo pases genial por todos nosotros...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres