Blogia
Pie de Página

Comienza la cuenta atrás... (7 días)

Comienza la cuenta atrás... (7 días) Sólo queda una semana para que empiece mi periplo viajero, y ya empiezo a estar preocupada porque aún no tengo billete para París. Y sin billete a París, no hay viaje a París. Y sin viaje a París, no hay paseo en Z3 descapotado bajo el sol de junio por las calles de París... y eso es algo que no me quiero perder!

En fin, que ya está (bueno, debería estar) todo preparado (está bieeeeen, de momento sólo está pensado...) para la primera excursión: Holanda. La camiseta naranja (de Guardias, claro!), el gorro naranja, las playeras, los vaqueros, y el bote de las lentillas. Lo justo. El resto es secundario. Bueno, vale, también llevaré ropa interior de repuesto (sí sí, naranja) y el DNI. Y lo más importante: unas ganas de marcha(r) más grandes que la fiesta que se va a montar el sábado!!!!!

De regreso de tierras bajas (3 de mayo), habrá que organizarse para la siguiente excursión. Como me han quitado la de Zaragoza, tengo 3 semanitas de juerga en Madrid, y preparativos para la segunda gran visita: Milano. 3 maravillosos días con 3 italianas y un franco-americano, bien en el mismo Milano, bien en la costa disfrutando de un baño en la playita bajo el sol de mayo. Mmmmm.... Y de regreso, a preparar la casa, el coche y la guía para la visita de mis “niños S&P”.

Que voy a estar ocupada, vaya. Pero siempre con un hueco para quedar con vosotros y juerguear un poco, no?

Hoy estoy positiva y mu contenta. Será porque por fin voy a ver a mi amigo mailístico esta noche? No será un poco raro vernos las caras después de tantas semanas de conversaciones escritas? O será porque por fin es viernes y tengo por delante los 2 días más frenéticos que recuerdo? En fin, que sea por lo que sea, bienvenido sea!!!! (cómo me repito, por dios)

Buen finde a todo el mundo, y si salís esta noche (mismo vale para mañana), toquecito al móvil, eh? Que me uno en cuanto vuelva de Boadilla. Tengo unas ganas de juergaaaaa...... que no os podéis imaginar :D

(PD: la foto es de donde voy a estar inmersa dentro de una semanita... yujuuuuu!!!!)

1 comentario

Shere -

Que envidia, wapa. Pero buenom, yo me voy a Asturias ni nada lo impide. Aparte de eso, ya te contarás lo del amigo ese por internet....y en cuanto a lo de salir, ayer despues del cine nos fuimos a casita como unos niños buenos, y hoy tenemos planes por separado así que cre que hasta dentro de dos semanas no nos vemos. Que te lo pases genial por todos nosotros...