Blogia
Pie de Página

Proponiendo

Proponiendo Hoooooolaaaaa…
Ya sé que estáis todos muy ocupados, nerviosos, estresados e histéricos con los exámenes… y es por ello que deberíais tomaros un pequeño descansito para relajaros, despejar la mente, y así luego poder afrontar los apuntes con más ganas (si es que alguna vez se pone uno delante de los libros con ganas, que me temo que no viene a ser el caso)

Y para ello, qué mejor que acudir al gran concierto de presentación de la maqueta de “Silencio en Sonora” , un magnífico grupo de Madrid que el viernes nos hará pegar botes y disfrutar con su música por todo el Clamores. Grandes canciones, grandes músicos, y grandes personas. ¿Qué más se puede pedir?

Pues éso, que si el día 17 os apetece pasar una velada de buena música y mejor compañía (véase, aquí la menda lerenda que estará allí al pie del cañón), pues pasaos por Clamores (C/ Alburquerque 14, Metro Bilbao) sobre las 21:30, y veréis lo que se cuece. Además, en interés de algunas escuetas economías estudiantiles, os informo que son sólo 4 euretes de entrada por una sesión de pop-rock del bueno. Casi ná.

Espero veros en la sala, y si mis líneas no os han conseguido convencer (cosa que dudo; al fin y al cabo soy el *Pie de Página* ;), pues que mucha suerte en los exámenes… y ya os retorceréis de la envidia cuando os cuente lo increíble que ha sido la noche!!! JAJAJAJAJA

Besoteees…

PD: Vic, supongo que no hace falta que te diga que no puedo aceptar tu proposición del viernes... pero mil gracias! De hecho, deberíais veniros todos al concierto, y dejar el cine para el sábado, o el domingo, o para otro día, que va a estar en cartelera mucho tiempo!

3 comentarios

Kai -

Vamos Rocío, si sabes quien soy. Además, es mucho más interesante que lo averigües tú... Un abrazo. Y no, no soy holandés. Castizo soy un rato.

* -

Esteeee.... muuuuchas gracias por la visita y el comentario, pero porfa identifícate!!! (sólo conozco un Kai, pero es holandés y además dudo que sepa de la existencia de este blog)

Jajaja por éso es mejor ser del Atleti: vamos siempre mal, y así no hay de qué preocuparse :)

Kai -

No suena mal la idea del concierto, pero la temporada de exámenes es larga y hay que ser constante, no se puede hacer como el Madrid e intentar remontar en el último momento.